Positivooooo!!!!

Hola chicas, por fin me han llamado. Mira que se han hecho esperar! Menos mal que las noticias han sido buenísimas: estoy  :pregnancy-t-shirts-category:. Sí, sí la beta ha sido +++++. Todavía me tiembla todo y no puedo parar de llorar (de alegría, por supuesto). La verdad es que no tenía muchas esperanzas porque no mostraba ningún síntoma pero ya véis. También quiero ser un poco prudente y esperar hasta el día 10 de marzo que tengo la ecografía, no vaya a ser que algo se tuerza. Por cierto, quería preguntaros si alguna tiene por ahí los niveles estándares de beta dependiendo del día postransfer. Yo he tenido 315 y no sé si es mucho, normal o poco para 14 día postransfer. En Ginefiv me han dicho que está muy bien, pero quería ver lo que es normal para ese día.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, vuestras  }{ y vuestros  :trebol:. Ojala no paremos de ver positivos en el foro y todas alcancemos el tan deseado  :pregnancy-t-shirts-category:. Un millón de besos y gracias otra vez. ¡¡¡ Suerte a todas !!!