Como marcais los biberones para la guarderia

Bueno pues solo me falta una semanita para que mi hija vaya a la guarderia :'(, y claro para la ropa e comprado una cinta que se pega con la plancha y pone su nombre y apellido (ya me la han vendido asi), e llevado a bordar las batas y baberos y para los biberones e comprado en internet esta noche unos adhesivos con su nombre y apellido que se pegan y son aptos para el microondas y para el lavavajillas, pero claro hasta seguramente finales de la semana que viene no lo voy a recibir. E pensado en ponerlo con un rotulador indeleble de momento hasta que me llegue, pero quedara feo, no se si en alguna papeleria, merceria, tienda de puericultura o tienda de chuches donde venden regalitos de bautizo, si tendran algo para ponerle el nombre, tambien e pensado en una rotuladora Dymo, pero no se si servira para el microondas (supongo que no). Por eso os pregunto a vosotras con que les habeis puesto el nombre a los biberones?? Los zapatos tambien hay que marcarlos?? Y ahora escribiendo el post, estoy pensando que si los calcetines tambien tienen que ir con su nombre en la muda que le entregas, donde se lo pones para que no le moleste al bebe?? Quizas arriba dentro, no?? Madre mia cuantas dudas y se me encoje el alma nada mas al pensar que ya empieza.

Besotes y gracias por vuestras respuestas.

P.D.: Si os interesa la pagina de las etiquetas adhesivas me lo decis que os la busco.