Foros de lainfertilidad

DUDAS Y MAS DUDAS

CLAUDET

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, se acuerdan que iba a ir por otra opinión, pues bien, quede muy contenta con la Dra que me atendió, pero resulta que además de endometriosis tengo ovarios poliquisticos, lo que nunca me habia dicho mi doctor, pero se ve claramente en los ultrasonidos, así que me dan tratamiento (metformina y sibutramina, además de Diane) que???? anticonceptivos ??? no entiendo nada, ustedes que tienen más experiencia me podrían ayudar???, el plan es ver como ovulo este mes, porque según no estaba ovulando :-[ y la entonces la que se presentaba cada mes que???? por piedad, despúes dos intentos de IA y si no resulta IVI, les parece familiar???

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa...yo tambien tenia meses que ovulaba y otros que no..puedes ver mi historial..el mes antes de quedarme embarazada no habia ovulado y mira me..embarazada de 9 semnas..asi que animo que se consigue solo que cuesta mas... ;)

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
Hola Claudet, me alegro de que ya tengas información más clara sobre tu situación y que te hayan atendido con fundamento. Veo que tienes ánimo y eso es muy muy bueno!!!!!!! Es un nuevo rayito de sol que ha hentrado en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y ya nos irás contando.
Besos
Violeta :trebol:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola claudet veo que te han explicado algo mejor lo que tienes.

de ovarios poliquisticos no entiendo nada solo que una amiga mía también tenia y tenía dificultad para quedarse por ello, y el marido bichines justitos, pues en diciembre tuvieron su segundo hijo y por lo natural sin tratamientos.

Bueno con relaciones programadas.

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola Claudet!!!!!!!
Efectivamente, con ovarios poliquisticos hay meses q se ovula y otros no, pero como ves no es imposible.........Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!
 :kisses: :kisses: :kisses:

Share via facebook Share via twitter