Ya hemos ido al control de peso de Julia

Hola soperis,

Ayer por la mañana tuvimos que ir al pediatra (en realidad a la enfermera) para hacer un control de peso a Julia. Creo que ya os había contado que en la revisión del 1º mes me habían mandado despertarla por las noches porque estaba justita de peso y que además decían que no era bueno porque le podía dar hipoglucemia.

Pues en el control de ayer mi gordita estaba en 5.090gr y la enfermera me dijo que está genial, que la ve muy guapa (eso se lo dirá a todos jajajaja) y que ahora ya puedo dejarla dormir hasta 5 horas por la noche y por el dia igual, como mucho 3 horas. Me explicó que lo mínimo son 7 tomas al día.

Lo cierto es que Julia hace más tomas porque a partir de las 5 de la tarde suele pedir cada dos horas o cada dos horas y media, es como si estuviese almacenando para después aguantar más por la noche.

Así que mi cachorrito está genial y ahora las dos podemos descansar más por las noches CHUPY!!!!!!!!

Os dejo una foto de hace 10 días para que comprobéis que no es amor de madre cuando os digo que está guapísima jajajajaja o quizá si.

[img]http://lh4.ggpht.com/_TrCNVr8-tgE/SaeZc6ap8BI/AAAAAAAAAzs/FG4hqvJCvck/s800/IMG_3315.JPG[/img]