Foros de lainfertilidad

Soy nueva betaesperante con Endo IV

Anita32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Antes de nada agradeceros a todas el estar ahi, aunque no haya hablado nunca, os he ido siguiendo, os he leído y no sabéis lo que me habéis ayudado. Espero que ahora que he decidido no guardar más silencio y dejar de estar en la retaguardia, podáis resolver alguna mis dudas.

Mi caso: Tengo 32 años, operada 3 veces de endo grado IV. Ahora sólo tengo 1 ovario y 1 trompa (aunque obstruída). Me llevan en la SS en La Paz, y en la última laparoscopia, me limpiaron adherencias hasta en el pulmón. La tengo expandida por el aparato digestivo hasta diafragma. Tratamientos Decapeptyl en 2 ocasiones durante meses y finalmente, por la gravedad, inicié en Enero directamente una FIV.

Banderillas, hormonas, etc. Poca respuesta folicular, sólo veían en un principio 2 ovocitos maduros. Al final, punción de 4. Fecundaron 3 y me transfirieron 2 el jueves pasado, (día de los enamorados  ;D) porque el 3º se había quedado bloqueado. Hasta el día 26 no vuelvo a la consulta, entiendo que para la beta dichosa, pero no me han dado hoja de analítica ni nada (llamaré a ver...). Ahí me dirán si el 3º pudo congelarse, aunque no parecía muy convencido el biólogo cuando me dijo el estado del pobrecillo.

Y aquí estoy, betaesperando, muerta de miedo, en mi primera FIV y con mil dudas. He leido que tengo los síntomas normales: como dolor de ovarios, pinchacillos (nada que ver con mis reglas dolorosísimas que me tenían a lágrima viva desde hace 5 años)...

Dudas:
Todavía no he manchado ni marroncito ni rosita, pero tengo como un flujillo blanquito y líquido... esto es nomal?
A partir de qué número la beta es positiva?
Cuántos ciclos te hacen en la SS si no sale el último?

Llevo 6 días con los dos bichines y hoy estoy muy desanimada. No sé si serán la progesterona que me meto cada 12 horas (por cierto, ¿es verdad que tiene que ser a la misma hora??? duda existencial)

Quiero que sea positivo, en mi interior siento que si, creo que sí, afirmo que si, de echo hasta les hablo, les acaricio, y eso que aun son células. No sé si eso es bueno. No puedo ni quiero dar detalles a mis amigas o familiares porque en mi subconsciente sé que ellos piensan cosas diferentes de las que me dicen, y que me dicen que todo saldrá bien por animarme, pero son más realistas que yo y seguro que piensan que es muy precipitado pensar que estoy embarazada. De echo, todo el mundo, cuando le cuentas que estás en proceso de FIV te cuentan que su prima tardó 3 años pero al final sí; que los tíos de un amigo tardaron 7 años pero que ahora tienen 2 niños preciosos; que si la cuñada, la sobrina de la abuela, la nuera de la tía... Todo son historias que te vienen a decir que se tarda ni se sabe, que a la primera ni de coña y que vaya blanda que eres que te quejas habiendo mil mujeres que han pasado más que tu.

En fin, que hoy estoy plof, que llevo 5 días sin salir de casa, que no sé si reposar más o ir a trabajar para dejar de comerme el coco, que ya llevo mirados todos los carros, todos los buscadores de nombres, todos los videos del vientre materno del National Geographic y que quiero desesperadamente que sea un sí.

Un beso muy fuerte a todas y gracias por leerme. (Vaya rollete que os he metido)   :-\

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Anita guapetona bienvenida, yo tambien soy betaesperante, bueno pipitestesperante ya que me han hecho IA no FIV, espero que las dos tengamos mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno lo que dices del flujo blanquito puede ser por la progesterona, yo me pongo tambien cada 12 horas via vaginal y tengo flujo blanco, no pasa nada, y si tiene que ser cada doce horas siempre.  Respecto a las molestias no se que decirte a mi me duelen los pechos siempre con la progesterona y tambien ligeras molestias en el utero, pero mejor no pensar en ellas.
Un beso grande.
 :kissyou:

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Ahhh, se me olvidaba decirte que no estes ploff mujer, aunque las hormonas a veces nos hacen sentirnos asi.
Para que te animes te mando muchos besotes y achuchones virtuales.
 :kissyou: :kisses: :chocolate:

Anita32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Adosa, muchas gracias por responderme tus achuchones y resolver mi duda. Me quedo más tranquila. Te deseo muchisima suerte. Espero que pronto las dos estemos felices como unas pascuas  :happy:

Ahora toca animarse, hidratarse con Acuarius y festejar cada día que no tenemos la reglisss...

Besitos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola Anita bienvenida aquí te vas ha sentir de maravilla.

En cuanto a tus dudas no soy la mas indicada pues todavía no tengo experiencia pues estoy esperando tratamiento.

En cuanto a lo de que tal le costo 7 años y cual no se cuantos ni caso pues lo complicado en la ss es empezar tratamiento que es donde se va el tiempo pero tu ya has empezado. Y hay muchas que se han quedado en la primera fiv, y en este tema lo importante son los óvulos no las trompas, a si que muchísima suerte con tu primera fiv.

Un abrazo muy fuerte, y ahi ban mis alitas para tí.
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:

Anita32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Mil gracias krr... eso espero, que mi endometrio malito haya estado esponjosín para anidar y se queden conmigo 9 mesecitos de nada... ;D

Respecto a la SS, tienes razón con lo de la espera, pero como una era un poco ignorante de la vida, ni pensaba en otras opciones. Esperé un año para empezar con las banderillas...

Alguna que me cuente su experiencia con la FIV y la endo?

Besitos

gosca

• Junior
  • **
  • es mi tesoro
    • Share Post
hola anita yo no te puedo ayudar porque acabo de empezar en este tema aunque lleve muchos años con problemas de endo, mi medico me ha mandado una eco para ver en que estado esta mi endo pero vaya me supongo que muy mal.Bueno ya se vera.solo mandarte mucha fuerza y que si has llegado hasta aqui es por algo y que estoy segura que dentro de muy poco podras disfrutar de tu  :pregnancy-t-shirts-category:.Un saludo y mucha suerte

Anita32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gosca, no te preocupes, va a salir bien. Ya lo verás, estoy segura de que si. Yo con una endo IV mira hasta donde he podido llegar... Eso si, me sacaron solo 4 folis, pero fijate... eso ya es muchisimo para mi.
Un besazo lleno de animo!! :-*

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola Anita Y bienvenida!!!!!!!!!!!!
No te puedo ayudar xq todavia estoy a la espera de si empiezo con IA o fiv, x lo q estoy un poco pez en el asunto, pero decirte q estes tranquila y q te animes, no te vengas abajo, intenta ser positiva, se q es facil decirlo, pero intenta relajarte y mantener la mente ocupada, para no estar pensando todo el dia el lo mismo.
Te deseo mucha suerte y q nos anuncies tu  :pregnancy-t-shirts-category:
un besazo.

Anita32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias Patri. Eso espero...anunciaros buenas noticias la semana que viene. El 26 tengo consulta, y espero que me den cita para el análisis de sangre esa misma semana...

Un besito

Share via facebook Share via twitter