Transferencia de 2 embriones, y despues resfriado con 37,5 de fiebre

(B) (B)Hola a todas!!!! tengo una duda, que me esta comiendo x dentro desde el dia 15 de octubre que me hicieron la transferencia. Resulta que la puncion, me la hice en el Hospital La Fe, de Valencia; ( esta es mi 3 ª ICSI, y ultima, ya que por la SS, solo hay 3 oportunidades).Pues resulta que este Hospital es una m…………., hacia un frio que pelaba y encima nos tuvieron encamadas x los pasillos + de 3 horas, con un trapa verde encima y una sabana finita……y en fin, me congele, cuando entre al quirofano para la puncion esta tembalando toda por entero, y a los 2 dias despues para la transferencia idem de lo mismo. Cuando me dieron el alta, le comente a la ginecologa que estava mal de garganta, que me habia helado y seguramente cogeria fiebre, y me dijo que no pasava nada, que me tomara paracetamol cada 6 horas, que esto no influia a los embriones. Pero ya llevo 3 dias asi, hoy parece que ya me ha bajado la fiebre, pero tengo la duda….., y tambien pienso en poner una reclamacion al hospital. ¿Alguna de vosotras se ha visto en esta misma situacion? ¿Que hariais vosotras??? Muchissimas graciasx estar ahi, besos.