A alguien le pasa? es como un pinchazo en la tripa…

Hola a todas!!.

Yo no escribo mucho, pero sigo el foro practicamente a diario… Y bueno, hoy tengo una duda… y quería ver si a alguien más le pasa… Os cuento…

Yo llevo un embarazo gemelar. Dos nenas… y estoy casi de 33 semanas. Ya están cabecita abajo las dos y la verdad es que la cosa va bastante bien y en mi última eco, (el viernes pasado) ya pesaba una, 1750 gr. y la otra, 1850 gr. Están bien, a excepción de una de ellas que viene con un problema de riñón, una hidronefrosis… pero que de momento no se puede hacer nada, hasta que nazca… Despues se valorara el caso y se hará lo que tenga que hacerse… Preocupados estamos!, pero en fin, esa es otra historia…

Desde hace unos días noto en un punto concreto de la barriga, y no siempre, en la zona de arriba, como un pinchazo fuerte. La sensación es como si me clavaran un cuchillo o como si quemara… Y cuando toco en ese punto está muy duro y solo el roce de la ropa me duele… Se trata de la otra nena, no la que tiene eso del riñón. Yo las noto mucho moverse y tambien dan patadas y demás… Tambien noto lo que algunas cuentan de que la barriga se pone dura, casi siempre por esa misma zona sobre todo cuando hago algo o camino… pero la sensación es diferente… Y la cosa es que no se, si ir a urgencias a que lo vean o sencillamente es cosa de que la nena me está clavando una rodilla o algo así. A alguien le pasa algo parecido?… Yo es que no soy mucho de irme a urgencias, pero en este caso ya no se trata solo de mi, sino tambien de las peques… y claro, una duda… pero lo que comentaba antes alguien por ahí… tampoco es plan de parecer una primeriza histérica… Que os parece?… Cuando los peques os clavan un codo o algo como es la sensación que teneis?

Gracias de antemano por las respuetas…

Un besito!.