necesito orientacion de que tengo que hacer Por Favor Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola chicas¡¡¡¡
me acaban de practicar el 3er legrado de aborto diferido, mi 3er aborto, en el 2º me realizaron pruebas geneticas a mí, a mí marido y al embrion:todo normal
espermiograma a mi marido: todo normal                                                                                                                                                                                                        pedí informacion en otro cuadro ginecologico y me pidieron:                                                                                                                                                                                                                  1) analitica de sangre en el que pedia entre otras cosas (pongo lo que ha salido fuera de lo normal) bilirrubina indirecta 0,07 (0,1-0,9) pla-Actividad proteina”S” inhibidora de la coagulacion 66,8 (70-140).
  2) Histeroscopia (dolorosisima, aunque no tardaron mucho rato) todo totalmente normal) NO hicieron biopsia (como he leido en otro foro) el resultado todo normal.
Ahora en mi 3er aborto mi ginecologo desde el 2º aborto me está realizando la mismas pruebas que en el 2º y me da la sensacion que va por mal camino estudiando el caso porque está realizando las mismas pruebas.
POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA¡¡¡¡ no sabemos por donde tirar somos de Barcelona y queremos que nos aconsegeis de donde ir , al mejor sitio segun vuestra opinión, estamos desesperados, no sabemos que pasos tienen que seguir ni nosotros a donde ir, he leid que el IVI es el mejor sitio, pero no se si se van directamente a realizar la fecundacion in vitro, y no estudian que pasa, no quiero pasar por todo lo que llevo pasado, estoy destrozada por favor ayuda y consejos, gracias por haberme leido y esperamos consejos y respuestas.