Hola nenas…….me ayudan?

Pues………. ayer tuve cita con mi medico para evaluarme, el endometrio esta bien, no hay sangrado, bien en sentido general.

Tengo que hacerme un examen de FSH y ESTRADIOL el segundo dia de la regla, y el dia 17 del ciclo hacerme lo que el llama un “simulacro de transferencia”, que es introducir una canula en mi endometrio, igual al que se usa para las transferencia de embriones, y ver que entre sin problemas, luego de eso comenzaria a usar lupron.

Hasta ahi todo va bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el problema esta en que yo desde hace un par de meses he tenido un sangrado irregular, que pudo controlarse solo con antibabys, ahora tengo que dejarlos, y ver como se comporta mi cuerpo, ya que no debe haber absolutamente nada de sangrado en medio del ciclo para poder hacer la FIV  :-, eso me preocupa un poco, ya que ultimamente habia sangrado bastante y de manera muy irregular.  :-[

He leido mucho sobre la onagra, que regulariza el ciclo menstrual, he pensado comenzar a tomarla ahora que comience mi regla, pero tambien  he leido que no es recomendable tomarla cuando se hace uno el examen hormonal,o cuando se comienza el tratamiento para la FIV, entonces…………no se que hacer, la tomo o no?  ???

Alguna de ustedes ha tomado el aceite de onagra, con la regla, creen que pueda afectar mis pruebas hormonales?, Servirá de algo tomarla ahora que ya voy a tener mi periodo?

He ahi mi dilema. :-[