No entiendo nada, necesito ayuda!!!!

Hola chicas:
Hoy me encontrado con un nuevo peldaño en mi camino de cara a la maternidad y la verdad es que estoy un poco asombrada. Tras un año de parón en tratamientos, me realice las analiticas para empezar con nuevo tratamiento tras el verano.
Estoy en un centro concertado ya que en galicia no hacen dgp por público, hice ya tres tratamientos con suerte dispar, podeis leerlo en mi firma y así no os doy la chapa…Bueno, me hago cariotipos y todo ok, me hago serología y todo ok y mi FSH está en 8.45 y el LH en 5.32 es decir, parametros normales para una mujer de 30 años. bueno pues me encuentro que mi doctora me manda un correo electronico a través de su enfermera, diciendo que aunque los parametros son normales, ella recomienda ir a ovodonación. por mi escasa respuesta… con dos huevos. Os parece normal esta derivación, yo creo que aún no es el momento de ir a ovodonación, y con qué garantias voy, la mutación genetica que yo tengo me la descubrieron con 27 años… que pruebas se le hace a las chicas que donan?
De verdad que no me creo que esto sea mi salida y necesito vuestra ayuda.