Susto grande!

😮

Hola a todas:
Hoy he tenido un susto enorme. Todavía tengo bajonazo. Os cuento. Hoy me he sentido fisicamente íncomoda, ayer tenía dolores más fuertes de lo habitual y durante esta mañana no me sentía del todo “católica”.

Al llegar a comer a casa, me he cambiado y me he dirigido al baño. Siempre miro por sí he manchado o alguna cosa no va bien, y en esta ocasión me he encontrado con una pequeña mancha roja que al limpiarme se ha convertido en un papel de baño manchado en sangre. El mundo se me ha caído encima!!!! Creía morirme! Me he derrumbado.

Inmediatamente he llamado al IVI, y llorando les he explicado lo que pasaba, que por favor me atendiera mi doctora. A la espera  le he llamado a mi marido que por trabajo estaba  en Sevilla, vivimos en Murcia. Llorando le he explicado lo que pasaba y el pobre con el susto en el cuerpo ha llamado también al IVI y corriendo para casa.

Total que me he ido de inmediato a la consulta, y la doctora muy cariñosa me ha explicado que era normal y que no me asustara, que suele pasar. Me ha hecho una eco ( la primera era mañana) y he podido ver un “saquito” super chulo que estaba tan pancho, a su aire, y yo con un pasmo en el cuerpo. He podido ver una manchita que parpadeaba a toda velocidad, la doctora encantada y si atisbo alguno de preocupación, que todo estaba fenomenal y que para adelante, que tranquila y que nos veíamos la semana próxima. Eso sí, tengo que estar de reposo como medida de precaución.

Después de todo lo que hemos pasado, y de eso todas sabéis mucho, ver esa sangre era lo peor que podía pasarme. Es tal el disgusto que me he llevado que estoy aturdida todavía.

Quería contarlo para que mi experiencia sirva a otras mujeres de referencia y que todo puede ser un mal susto. Por lo que me ha explicado la doctora es muy habitual, incluso manchando mucho puede ser un desajuste y no una pérdida. Que ellos llevan un control de todo el proceso y tienen conocimiento de un embarazo antes de las fechas habituales en un embarazo natural, y que se da el caso en los tres primeros meses. La recpecionista también me ha comentado el caso de otra paciente que estando de más tiempo le sucedió, y que el bebé va hacia adelante.

Un aspecto importante, para la doctora, es que no me quede con ninguna duda, que le llame y que así evitamos malos ratos.

Ahora estoy con mi marido en casa, y algo más tranquila.

Bueno guapas, nos toca sufrir por “H” o por “B”. Ayyyyyyyyyyyyy

Besos a todas y muchos ánimos y suerte!

:P