por si me podeis ayudar con la amnio? por embarazado por fiv con ovo

hola chicas, como lo llevais  y las calores,bueno ante todo desearos lo mejor  y que se llega al final y todo bien, mirar yo….
ayer fui al medico y por ahora todo bien, despues de los sustos, pero bien, pero como no, no me dejan estar trankila, ayer me nombraron la amnio que horror, bueno me comento el medico que primero me hacen el triple screening, que sera la semana que viene que estare de 11, eso es un analisis, verdad? y depende lo que salga pues ya se decide, yo no soy partidaria de la amnio bueno imagino que todas, por el riesgo y lo que me faltaba, que ahora me pasara algo y lo perdiera,siento ser negativa pero me da miedo…luego ahi es donde os pido ayuda, lo mio fue por Fiv y con donacion de ovo, claro dicen que asi lo mismo la prueba del triple screening, sale alterada, asi que imagino que si es asi me tocara amnio y es un rollo por el riesgo y lo mismo no es necesaria, que opinais, estoy muy liada y de nuevo asustada…bueno hasta que no tenga el resultado no digo nada, pero…claro yo lo unico que deseo es lo mejor para el bebe, chicas que me decis?? siento el rollo que he metido pero es que toy asi muy liada. besos