Hola Chicas

Hola chic@s!, Buscando informacion sobre Sop, dietas etc. . .  encontre este foro y me alegra mucho saber que no estoy sola, que vosotras me entendereis :), os cuento un poquito mi historia:

me llego la primera regla a los 11, la segunda a los 4 meses la tercera a los 10 meses y desde entonces nunca mas si no es con pildora, pero la verdad es que tenia tantos problemas que, el que no me viniera la regla pues no era un problema y yo pensava mejor, que lata que venga todos lo meses, y ya no me pare a pensar en ello hasta hace 5 años que mi marido y yo queriamos tener hijos, me diagnosticaron SOP, obesidad, y amenorrea.  me mandavan la pildora anticonceptva y nada mas, pues segun ellos yo era muy joven y no podian hacerme tratamiento.  ademas que siempre ponen a las de edad limite las primeras de la lista y me ivan bajando. . .  asi que lo deje me desilusione y pense bueno ya mas adelante.  me cambie de pais y ahora que estoy estable, hemos decidido de que ya es hora de retomar todo el procedimiento, se que sera un proceso largo y me da miedo derrumbarme antes de hora, pero se por otra parte que no queda de otra que mi unica solucion es enfrentarme a la situacion de que si no hay medicos por medio es impossible ya.  asi que esta semana voy a empezar a moverme para pedir medico y ojala todo vaya bien.