dudas sobre cuna de viaje y silla bebecar

Aver la primera duda es sobre la cuna de viaje.
Paula ya no coje en la minicuna y no esta agusto, aveces queremos ir a casa de mi hermano y dormir all,pero en la minicuna ya no puede y en la cama con nosotros no duerme, no le gustay ademas no tiene barras protectoras asique se me plantea un problema.
Esoty por comprarme una cuna de viaje, pero por lo que se no tienen colchon.
LA vuestras lo tienen??? y si no lo tienen donde duermen en el suelo???????,es que nuca vi una montada,pero me imagine que llevaban un colchon o colchoneta y parece que no es asi y lo de que duerman en el suelo……………no seno me parece muy normal ajjajajajajaj.

Y la otra duda es para las que teneis la sillita de paseo lola ip op de bebecar, hasta ahor ao ataba a paula, no le ponia le arnes para anda por que no hacia falta, pero ya empieza a querer tirarse de la silla abajo ajjajajjja y no me queda otra que atrala.
De momento me vale solo con atarla en la cintura, pero una de dos o a mi me faltan piezas en el arnes o es el arnes mas raro de mundo.
Solo tiene dos enganches para al cintura,pero nada que la coja entre las piernas.
Alguna tiee este modelo????, si podeis ponerme una foto del arnes para ver si me falta alguna pieza os lo agradeceria mucho porque voya  tener que ir a la casa a que me expliquen como funciona jajajajajajjajajajajajaj

Bueno guapis gracias adelantadas.