destetando a los MELLIZOS – el desastre!!

ufff… estoy fatal. ayer por la tarde empezamos a darles bibe a los nenes, ya que en 3 semanas tengo que volver a trabajar y estare fuera de casa todo el dia…

tienen 4 meses y medio casi y nunca habian tomado biberon desde que nacieron, que en el hospital sí que les dimos, pero claro no tienen ni idea. no saben chupar y se ponen como locos. han llorado mas hoy que en toda su vida. ha sido HORRIBLE. estaba la verdad bastante desesperada pero al final de la tarde de hoy uno de ellos se ha tomado 90 de bibe y casi lloro yo de emocion!! el otro pobre es alergico a la leche y le tengo que dar de la hidrolizada (esto lo descubrimos ayer claro – fuimos a urgencias – he puesto otro post sobre este tema)… y bueno a este le cuesta mas el bibe porque encima de que no sabe chupar, le sabe fatal.

el destete lo estoy haciendo dandoles primero bibe y a continuacion teta pero solo un poco para que me vacien algo pero para que cada vez yo vaya produciendo menos leche. eso si, de noche les voy a dar solo teta, a ver si se me adapta el cuerpo, no se…

hoy despues del baño, tenia las tetas a reventar… esto me asusta un poco, pero bueno, vamos a ver que tal. desde luego hoy ha sido un dia HORRIBLE…

a ver si van chupando mejor y esto mejora.

si teneis experiencias sobre esto por favor contadme.

saludos