UNA PREGUNTA…

Hola! Estoy un poco angustiada porque al día de la fecha todavía no tengo tocólogo. Hasta la semana pasada he estado yendo a la clínica FIV, donde me han hecho el triple Screening (aún no me han dado el resultado, el día 2 tengo que llamar) y las tres ecos, en la semana 6, en la 8 y en la 11. Resulta que yo vivo a 60 km de madrid, los tratamientos los he hecho en madrid, pero en el lugar donde vivo la ss no funciona muy allá, yo soy de Adeslas, la clínica que hay concertada con adeslas funciona mucho peor que la ss. Ayer fui a un tocólogo por adeslas y aluciné!!! Para empezar me recibe vestido de traje y corbata, como si fuera un notario! fijaos la intención que tenía ese señor de hacer ninguna exploración. Le cuento un poco mi historia y me mira raro. Le llevaba un informe de mi clínica de FIV y no lo quería leer, hasta que no le insistí varias veces en que lo mirase y lo miró por encima. No tenían en la consulta ni aparato para tomar la tensión!! En fin, todo fatal, y claro, de hacerme una eco ni hablar del tema, eso que estoy en mi semana 12. Con lo cual ahora no sé si pasarme a la ss o buscar un tocólogo en madrid. Os quería preguntar qué tipo de análisis de sangre os han mandado en el primer trimestre, os han hecho de nuevo las pruebas de vih, toxoplas., rubeola, hepatitis,…etc? Yo tengo esas pruebas hechas de octubre, cuando no estaba embarazada, pero ahora sólo me hicieron una analítica “normal” que me mandaron en FIV. ¿Conoce alguna el sanatorio de san francisco de asís? que tal? Perdonad por el rollo que os he metido pero es que estoy un poco angustiada, ya que si decidiera cambiarme a la ss sólo me queda mañana para hacerlo.

Besitos