Foros de lainfertilidad

Nuevo radio patio!!!!!!!!

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
Chicas que nos hemos mudado de casa!!!! :) solo tenemos unos meses para coger todas las cosas y venirnos a este chalecito que nos han montado.

Espero que sigamos siendo vecinas y que tengamos de nuevas.

Un beso radio patio. :-*

malenaya

• Visitante
Jajaja con lo que ha subido el euribor ynos mudamos todas,pero que maravilla, bueno espero que volvamos de vacaciones todas y se anime el patio.
Miles de besitos y a estrenar casita nueva

elvirarg

• Visitante
Hola vecinas, también me he mudado a esta casa nueva, pero aún estoy en plena mudanza, espero que nos conozcamos poco a poco, el próximo día quedamos en mi casa a tomar un cafecito con pastas. Por cierto la hipoteca de este piso es muchísimo mejor que la del anterior, ja, ja, ja  :D

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Buenos dias radio patio!!!!!!!!!!

Chicas que pasa que con la mudanza todas estais en casita y no os asomais por el patio. :-\

Haber si quedamos un ratito en la piscina...jajajjaj ;D

Un beso chicas :-*

Maria78

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas

Ya he cogido todos mis trastos y ya estoy aqui aunq al principio va ha ser un lio pero bueno nos iremos acostumbrando

:-*

Aredhel

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas. Estrenamos casita nueva. Yo ando un poco perdida aun. Vengo del foro viejo, aunque no participaba mucho para desconectar un poquito del tema. Saludos a todas!!!!

solet

• Veteran@
    • Share Post
Holaaaaaaaaa yo también me estreno en el nuevo foro. Parece más cómodo. Ya veremos. Últimamente estoy muy desconectada entre las vacaciones y todo pero bueno... de vez en cuando una necesita desahogarse!
Besitos

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Buenos dias radio patio!!!!!!!!!!!

Cuantas vecinitas nuevas tenemos por aqui!!! oye y las viejas donde estais????  que no dais señales de vida.

Venga todo el mundo a  acabar con la mudanza y prontito en el patio a cotillear.

Un beso :kisses:

malenaya

• Visitante
buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi me cuesta un poquito moverme por esta casita nueva porque el otro dia me meti y el correo electronico me salia y como pone todo mi nombre completo no queria que se viera¿solo hay que darle a lo de no mostrar al publico?vaya lio,bueno nos iremos acostumbrando.
Bueno esta tarde os contare novedades que tengo hoy gine.
Besitos y venga todas a casita que las vacaciones se acabannnnnnnnnnnnn

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Male guapa, buenos dias!!!

Ya vereis que pronto nos acostumbramos a este nuevo foro y estamos mejor...jejeje

Mucha suerte hoy en el gine.

Un beso

Share via facebook Share via twitter