Foros de lainfertilidad

Nuevo radio patio!!!!!!!!

melmo

• Medio
  • Quien tiene la voluntad tiene la fuerza
    • Share Post
Hola chicassssssss!
Bueno, bueno, parece que la fiesta de inauguracion va a estar muy animada......jejje.....gracias a todas por participar, pero es que os tengo que contar que hay otro motivo mas de celebracion.....y es que si teniais razon, si antes hablo......jejjeje.....me tienen que tapar la boca......ya me llamaronnnnnnnn......siiiiiiiii, el dia 21 tengo cita para comienzo de tto....biennnnnnn! :happy: :happy: :happy:
Estoy muy contenta, despues de 2 años sin hacer nada, esto me pilla como mi primer tto, con toda la ilusion y optimismo del mundo, ahora claro tambien con toda la experiencia que no tuve antes, y eso digo yo que sera un punto a favor no? Imagino que empezare con antibabies como siempre asi que el momento "banderillas" llegara con el final del veranito, aun me queda tiempo para disfrutar del calor....jejejje.
Edelweis, cuanto me alegra saber que todo va perfecto y que ya puedes empezar a elegir ropita porque lo que viene es una niñaaaaaaaaa......jejjeje....bueno a parte de lo del nombre....jejjje....dificil decision por lo que veo en vuestro caso, y es que pasa a veces, que o lo tienes muy claro desde el principio o no haces mas que darle vueltas. Pero bueno aqui te dejo alguno de mis prefes: Lucia, Sofia y Angela. Suerte en la eleccion!
Bea, me encanta que hableis de los progresos de vuestros retoños, en el caso de tus nenas ahora estan en la fase de empezar a andar, que si que dan mucho trabajo con eso de que ahora si que no puedes pararlas....jejeje.....pero con lo graciosas que deben estar dando su primeros pasitos......vamos para comerselas! Respecto a lo de iros de vacaciones "solos", que curioso que sea el papa el que ponga mas trabas, convencele que os mereceis estar unos dias disfrutando del sol y la playa con vuestras niñas, y nada menos que en Cadiz....ufffff....yo estuve el año pasado y es una maravilla, no os lo perdais!
Tatissss, como esta la embarazada mas guapa de Salamancaaaaaa......jejjejej...., ya veo que fenomenal por lo que nos cuentas, pues nada que siga asi todo hasta el final, y tu aprovecha a lucir tripa ahora con el veranito y a tomar mucho sol que eso le viene muy bien al bebe, chorros de vitaminas....jejejje, y sobre lo de si sera niña o niño, paciencia que no queda mucho ya para desvelar el secreto....jejjee...pero como la tonica general del patio esta siendo niñas pues nada que siga la racha.....jejejje, que ya para "terror" mi niño cuando llege....jejje...os vais a enterar.....jejjee!
Elviraaaaaa, que te pillo por los pelos, en unos dias te vas de vacaciones.....y te vas a Gandiaaaaa......jooooooo.....cuanto me gustaria pasarme por alli, y no por la playa, que tambien, sino porque por alli vive mi hermana, pero bueno tenemos pensando irnos una semana en agosto a tu tierra, asi que disfrutar de playa y marisquito no nos va a faltar. Un besito a Carmencita, y nada disfrutad del verano, ya nos contaras a tu vuelta en septiembreeeeeee.....madre mia jejejje!
Solet, Eireen, estareis muy ocupadas con vuestras nenas, igualmente pasadlo estupendamente estas vacaciones, y Nataly entra un ratillo si puedes y nos cuentas como va tu embarazo ok? A las demas os espero en mi casa muy pronto, creo que con tanta comida que vais a traer nos vamos a dar un buen banquete....jejejje, saludos a todas!

bea77

• Veteran@
    • Share Post
Melmoooooo!! qué bieeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón, ya te lo decíamos, que ibas a estrenar la casa con el tto. jejej!!
Buenísisisisisisisisisisma suerte!!

Elvirag, pasarlo muy bien, menudas vacaciones chata!! besazos a Carmen.

Tatis, ves? todo requetebien!! y así va a seguir, vas a tener una niña preciosa!! bueno, o el rompecorazones del patio jejej!!

besos a todas!!!!!!!!!!!!

nataly3929

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola niñas!!!
Que tal estais? ya veo que esto esta que da gusto entrar !! todo buenas noticias!!! que alegria!!!!
Me apunto como no  a la inauguracion de la casa de Melmo, y yo como buena Berciana llevare un botillo y un poco de cecina de aqui de Leon, aunque con el tema de la toxoplasmosis, (que por cierto yo puedo comer embutido pk la he pasado... y ni me enteré... me lo vieron en los analisis que me pidio la matrona)
mejor unos pimientos del bierzo asaditos y un postrecillo casero.. umm que hambre me esta entrando!

La verdad que no entro mucho pk hay mucho trabajo ahora en verano es la epoca fuerte, asique nada, pero si que os leo de vez en cuando.
Desde luego que este año , esta siendo el año de radio patio!! ojala que siga asi!  }{ }{

Tatis me alegro un monton  que estes tan bien , yo la prueba de triple screening me la hacen a finales de este mes, y si podeis contadme un pco de que se trata mejor, para saber ...

Edelweis , lo mismo digo, cuentame cosas, de cuantas semanas estas ya? , jooo , que gozada una niña, a mi la verdad que no me importa , siempre habia pensado en mejor una niña, pero ahora realmente lo pienso y no me importa. Mientras venga bien (lo tipico pero que razon ...eh?)
Sobre nombres yo estoy igual que tu, no hay ninguno que me llame la atencion , bueno si , de niñas Emma , (pero a mi marido no le gusta),tambien Daniela , Mariam, Olga, Graciela, Eva, Alicia... son nombres que no me disgustan pero no lo tengo nada claro...
Y si es niño  pues Pablo ( tampoco le gusta a mi marido...) Martin, Diego, Andres, German, Raul ...
Asique nada, todavia nos queda un tiempecito para saber si es niño o niña , asique ya lo pensaremos en su momento.

Bea77, espero que las niñas ya esten recuperadas del todo, y tu marido se anime y bajeis a Cadiz a desconectar de todo, que las playas merecen la pena.Que suerte , yo hasta septiembre nada de vacaciones...

Y elvirag, ya no te queda nada de nada para esas merecidas vacaciones! joooo que suerteeeeeeee, que de dias de playita, con lo que a mi me gustaaa.Disfrutalo un monton!!

Bueno chicas que me enrollo, muchos besos a todas, Eiren, Solet, a TODAS, nos vemos en la casa de Melmo!!  ;) ;) ;) ;) ;)

tatis

• Veteran@
  • En el foro desde enero de 2007
    • Share Post
¡Hola guapas!

¿Qué tal están mis vecinitas??? La verdad es que siento no haber entrado antes a escribir, he estado unos días de vacas y antes de irme he estado liadísima haciendo cosas y al día siguiente de volver tenía consulta con la gine privada, y sin comerlo ni beberlo me fui con la amnio hecha... así que he estado en plan relax y sigo con una vida en plan tranqui ya que aún sigo de vacaciones (ahora os cuento todo). De todos modos, he visto que el patio está paradino, paradino... pero bueno, lo importante es que de vez en cuando entremos y nos contemos.
Melmo, guapa... ya te lo dije, pero me repito que ya sabes que me alegro un montón de que empieces con el tratamiento... ¡¡¡YA!!!. Vete contándonos qué tal todo y así te mandamos alitas, tréboles y lo que haga falta, pero bueno, como esta vez es la buena, casi ni las necesitarás.
Nataly, maja... pues creo que a estas alturas ya te habrás hecho el triple screening... y bueno ya has visto que sólo es un análisis de sangre con dos indicadores y una eco para medir el pliegue nucal. Luego en un programa meten tu peso, edad y... voilà... te ofrecen un resultado estadístico sobre la probabilidad que albergas de que tu hijo padezca una enfermedad cromosómica... Lo malo es que sólo es un dato estadístico.
Sobre mí como ya os he comentado, el día después de volver de vacas, fui a la gine para revisión y llevarle los analisis del triple screening. Sobre la amnio, siempre había pensado que si podía evitarla, pues mejor que mejor, pero quería contar con la opinión de los expertos, porque ya tengo los 35 (buahhh)... total, que hablando con la gine y a pesar de que los resultados del triple screening arrojaban un resultado de bajo riesgo me di cuenta por lo que contaba que lo más sensato era hacerla, pero es que yo soy la indecisión en persona y mas en un tema tan importante (sobre todo después de lo que costó llegar hasta aquí)... y al final decidí hacerla en ese momento, porque si lo pensaba demasiado iba a liarme más... Ahora a esperar los resultados, pero estoy convencidísima de que van a ser buenos. En fin, chicas, que esto es un sinvivir, eso sí me dijo la gine que una vez tomada la decisión no pensara más en ella, así que le haré caso.
Y a pesar del estres de esta consulta, hubo tiempo para cosas más agradables y es que me dijo si quería saber el sexo del bebé... y yo que acudía a consulta además de para ver que todo seguía bien, ver si podría decirme algo acerca de este tema, le respondí que encantada... Total, que me dijo que es una NIÑA (una más para el patio), pero es que aunque estoy muy, muy contenta, ahora lo pienso y es que me hubiera dado igual que hubiera sido niño, me habría puesto igual de contenta. Lo que sí me sorprendió fue la total seguridad con lo que me lo dijo, pero la nena debía estar despatarrada (de hecho me indicó lo que debían ser sus labios vaginales, pero yo lo que me diga porque yo no identifiqué ahí nada, es que cada vez veo menos en las ecos, je,je...) y debía verse claramente (para ella que es una experta, claro). 
Así que esto os cuento... en fin, chicas que ya no me enrollo... feliz veranito para todas. Bea, Elvira, Edelweis, Eireen, Solet.. muchos besos para las nenas y hasta prontito, contad cositas.  :happy:

mariona

• Veteran@
  • T'estimem
    • Share Post
Tatis cariño me cuelo un momentin en este post para mandarte un saludo, no sabía como te iba el embarazo, ya me quedo más tranquila y contenta de saber que todo va bien, una nena! felicidades!!! seguro que la amnio sale todo OK y puedes seguir disfrutando, un besazo y si quieres pasarte por el otro post... Muchos besitos!
Suerte a todas las chicas del patio  :-*
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 13:30:34 pm por mariona »

melmo

• Medio
  • Quien tiene la voluntad tiene la fuerza
    • Share Post
Hola patiooooooooooooo!
¿Como van esas vacaciones? Deben de ir fenomenal porque veo que este mes esto esta muy abandonado,a ver si nos ponemos las pilas y volvemos a nuestras tertulias  ;)
Nataly no te preocupes que no eres la unica vecinita que no tiene vacaciones, yo tambien soy de las que hasta septiembre no descanso, y el verano se hace de largoooooooo...... :-\, pero ya queda poquito para nuestro merecido descanso, en tu caso todavia mas justificado ahora que estas embarazada, espero que todo siga de maravilla y tu marido y tu os pongais pronto de acuerdo en el nombre de la criaturita  ;)
Tatis, gracias por tus animos guapa, se que cuento con toda vuestra buena onda y ahora que medio radio patio esta preñi masssssssss..... ;D, espero que los resultados de la amnio sean buenos, seguro, y que estaras deseando volver a ver a tu nena, aunque me parece que a la pobre la estais agobiando con tanto flash de ecografia.... :D
Ahora llega el turno de poneros al dia, despues de terminar con las pastis, llega el turno de las banderillas, comienzo mañana con la estimulacion, con un porron de medicacion para que mis ovarios se pongan a festejar como nunca... ;D, asi que ya os ire informando de la evolucion, si todo va bien, a primeros de mes tendre conmigo a mis lentejitas....aissssssss que ilu.... ::), y bueno luego a esperar claro.....
En fin, mamis, futuras mamis, nenitas...( porque veo que aqui no se atreve a salir ningun varoncete ), os mando un abrazo muy fuerte y espero que todas os encontreis bien, hasta lueguitoooo!

nataly3929

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA CHICAS!!!!
Que tal llevais el veranitoo? parece que bien, pk no parais un minuto en casa para escribir unas lineas.. es lo que tienen las vacaciones! ayy que ganas de que llegue septiembre..jjj

Melmooooo!! que alegria! ya has empezado con los pinchazos!!! que bien ,ojala que septiembre nos traiga otro embarazo a este vecindario!! . Ojala que asi sea! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
Tu vete contandonos cosillas , ok?

Tatis, que tal estas? me imagino que bien , comprando ya las primeras cosillas para tu niña? , cuentanos que tal lo llevas.
Elvira , bea77 , que tal con las peques? supongo que con el veranito , pues de playa y de piscina con ellas todo el dia disfrutando.
Y tu Edelweis, que hace un montonazo que no entras por aqui, que tal tu pequeñina? ya sabeis que nombre le vais a poner? por cierto ya estaras de 25 semanas mas o menos , no? , a ver si puedes en un ratin contarnos algo. Ya habeis mirado carritos , cunas y esas cosas... Ayer fui a comprar el adaptador para el cinto del coche, y por curiosidad ya vimos algun carrito que nos gustó mucho y cunas... que emocion! jjjj , si estuviera de mas tiempo yo creo que ayer ya hubiera salido con el carrito comprado.. pk ademas tenia un dto si comprabas en este mes... en fin , creo que lo mas sensato sera esperar un poco mas.... aunq por ganas.... :happy:

Ya me he hecho , la prueba del pliegue nucal por las s.social y por el privado, y en los dos sitios bien, pero luego por la s.social me hice la semana pasada el triple screenig y toddvia  no sé nada.  Y por el privado el test combinado el 31 de julio , pero como están todo el mes de vacas en los laboratorios donde me lo hice , me tocará esperar hsta septiembre.. asique imaginaros las ganas que tengo de saber ya algo! Eso si, como  me den todos bien , no creo que me haga la amniocentesis,... me da pánico.

En fin chicas, que muchos besos a todas, que pasaros un ratito por aqui para contarnos nuestras cosillas y que paseis un feliz veranito , y disfruteis las que estais de vacaciones , y las que no , pues tambien!

Edelweis

• Junior
  • **
  • El sol no se ha puesto aún por última vez...
    • Share Post
Hola hola vecinitas,

Me he podido conectar un ratillo del ordenata de mi hermana, y aprovecho para escribiros... que llevo un mes de vaca y mañana empiezo a currar ya :cry_loud:

Se nota que hace mucho calor en el patio... nos asomamos sólo de vez en cuando. Enfin, pero vale la pena ya que últimamente sólo hay buenas noticias.

Nada, llevo mucho rato peleando para colgar la foto de mi barriguita en el mensaje... pero no hay manera, soy un poco patosa, je je! Al final la he colgado en la imagen personal del foro, y aunque se vea más pequeña... al menos se ve y os la puedo mostrar!

ESTOY GORDI GORDI EH? Como tambien veis tengo unas "lolas" con personalidad propia... se mueven y deciden por si solas! ja ja ja! Menos mal que me da siempre por hacer coña, y aunque los cambios en el cuerpo son brutales (se acentuan muchisimo sobretodo a partir del 5 mes) evidentemente me encantan. Me encanta lucir barriguita.

Qué os puedo contar... De momento todo va bien, ecos, análisis... etc. estoy encantada. Me noto a mi niña bastante, me da pataditas, se mueve, es una sensación indescriptible... tatis y nataly... si no habeis notado nada aun, vereis como no tardais, ya que se suele notar a partir del 4 mes (hay mamis que incluso antes). El otro día, notaba un golpecito seco y bastante regular, le comenté a la matrona porque me preocupó bastante... pues resulta QUE ERA EL HIPO!!!!!! Me quedé alucinada y maravillada! Por cierto nataly... vas bien de cuentas por que estoy de 25 semanas (mañana ya 26 = 6 meses ya!!!!!!). Por lo de los nombres, debo agradeceros la ayuda prestada, y aun no lo tenemos nada claro  :duh: :redeye:, mi maridin propone unos que  no coinciden con los que  me gustan a mi ( de momento mi prefe es mireia -que en catalunya se pone bastante- tambien me gustan paula, emma, laia pero ya veremos....) ya os iré contando...

Ei vecinitas, que me contais???

Tatis, felicidades por esa niña, que veo que al despatarrarse también mostró rápidmente su dni, ja ja ja! Por los resultados de la amnio, no te preocupes que saldran bien guapa, y más habiendo salido correctas las analíticas y el triple screening.

Nataly, supongo que debes estar esperando el septiembre por las vaca y los resultados, no? Venga, que ya está aquí, animos preciosa!

Las dos teneis que hacer los deberes y contarme que tal las pruebas y cosillas del embarazo, eh? que como buena vecina soy mu marujona!

Melmo, estoy supercontenta por q has iniciado el tt. Has acabado con las banderillas ya? T han hecho la inse? cuentanos también guapa!

Tengo que decirlo o exploto: EL 2009 ES NUESTRO AÑO! (igual son las hormonas del embarazo pero q agustin m he quedado)

A todas la demas vecinitas de mi corazon, bea, elvirag, etc. muchos besitos y os digo buenas noches ya, que en breve me voy a dormir que mañana es dia de "calzón viejo" (toca currele).

BESITOS, BUENAS NOCHES.

elvirarg

• Senior
    • Share Post
Hola mis niñas, ¡he vueltooooooooooooooooooooooooo!, pues eso que ya se han acabado las vacaciones y aquí estamos en el tajo, ahora leeré los mensajes y me pondré al día.............por cierto Tatis, muchas gracias por el voto y ¡Jimena es preciosa!
Besos para todas y un abrazo enorme.

Paraque

• Senior
    • Share Post
Holaaaaaaa

yo tb hacía siglos q no aparecía x aquí....  todo bien? bsitos y ánimos!!!

P.

Share via facebook Share via twitter