chicas os animo a seguir con la lucha !

Hola guapas !

como hace poco más de 3 semanas k he sido mamá de 2 preciosas niñas no entro mucho en el foro pork no tengo tiempo de nada pero me acuerdo de vosotras muchas veces y hoy he pensado en escribiros unas palabras a las chicas de ovo !
Como sé k muchas de vosotras,y a mi tb me pasó, hemos tenido muchas dudas con el tema ovo os keria decir k estoy tan inmensamente feliz con mis niñas k casi ni recuerdo k esa 1º celulita no era mia pork el resto es todo mio y mi maridín claro ! yo les he dao la vida dentro de mi barriguilla, he pasado poco más de 8 meses alimentándolas y sintiéndolas, y cuando nacen y les ves las caritas es una sensación tan indescriptible k te olvidas de los genes de verdad !
Cuando lloran, las cojes, las pones en el pecho y ves k se calman pork eres SU MAMI piensas en el milagro de la vida en k ellas necesitan a su mami por encima de todo, así k de verdad k os animo a k continueis en la lucha pork la recompensa en muyyyyy grande y perded esos miedos ..
Respecto a los parecidos deciros k aunk son muy pekeñas una de mis pekes es como su papi pero la otra tiene muchas cosas mías es increible pero cierto! es k hasta mi marido lo dice !tiene mis hoyitos en la cara, carita redondita con mofletes, las manitas y pies gorditos como yo y hasta el nervio y la impaciencia mia jejee así k según dicen (vi en un documental) hasta la genética se puede ver modificada en el entorno del útero.

Bueno no me enrollo más k toca darle de mamar a las 2 pekes…

OS DESEO MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS PARA CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO.

BESITOSSSSSSSSSS