Para las que tenemos reserva ovárica baja

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Para las que tenemos reserva ovárica baja
« en: Febrero 24, 2017, 15:14:50 pm »
Hola, quisiera inaugurar este mini foro. En los mensajes veo que somos muchas con este problema, y aquí podríamos compartir nuestras angustias, ilusiones, esperanzas para ayudarnos unas a otras. ¿Qué os parece?

Bueno, aquí os espero.

Luna_zgz

• Veteran@
  • Mis PEDUGOS
    • Share Post
Re: Para las que tenemos reserva ovárica baja
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2017, 15:17:31 pm »
Hola agomcal!!

Me parece una muy buena idea, jeje, cada una aki cojeamos de una cosa...., así q podremos compartir experiencias, besicos.

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2017, 15:29:32 pm »
Pues si, yo también estoy con baja reserva ovárica y voy a por mi 3era FIV en privado porque por ese motivo, la SS no se quiere gastar dinero conmigo. Dicen que sería como tirar el dinero por la ventana ya que están seguro que no va a funcionar. Me dicen que vaya a OVO, pero aquí no hay ovo porque no hay fondos en la SS para un banco de ovo.
Así que ya ves que bonita la SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos
Violeta :trebol:

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 15:49:38 pm »
Hola Luna,

Aquí va mi historia:
Yo: 38, mi marido 33
Nos casamos en Noviembre de 2005 y a los 6 meses nos ponemos a ello pero el bebé no llega.
Vamos a un ginécologo por privado ya que los tests de ovulación no me salen; nos comenta que tengo el útero retro pero q esto no es motivo para no quedar embarazada, me hacen una eco vaginal en ela que me comentan que hay un folículo y que ovulo.
Cambio de ginecólogo a San Chinarro. Me hacen pruebas hormonales y mandan seminograma a mi marido. Mis pruebas dan la TSH bastante alta y tb la prolactina. Parece que los esperamatozoides de mi marido son poco móviles pero como no le han hecho la recuperación espermática tampoco es definitivo. Me hacen las analíticas de tiroides pero el resto están bien. Ven que tengo cervicitis y me ponen en tmto para que me puedan hacer la histerosalpingografía. En Octubre 2007 ya no tengo cervicitis.
Voy a clínica de fertilidad:Tambre. Nos mandan repetirnos las analíticas pero parece que el problema está en que tengo una FSH de 10 que indica una reserva ovárica baja. Las nuevas analíticas indican que la TSH y prolactina están bien y la FSH me baja a 9, pero corroboran el diagnóstico. A mi marido le dicen que todo normal aunque en el informe indican que teratozoospermia.
12 Enero: empiezo tmto FIV-ICSI con gonal F, luveris, cetrotide
17 Enero: tengo unos 7 folículos
19 Enero: me inyecto ovitrelle
21 Enero: punción -> 3 ovocitos
22 Enero: uno de ellos es anómalo, fecundan 2.
23 Enero: transferencia de 2 embriones.
Estoy muy nerviosa después de la transferencia. Después de 3 noches sin dormir, empiezo a tomar valeriana.
1 Febrero: recibo informe indicando que los embriones son de calidad 4 y 2.
4 Febrero: empiezo a manchar color marroncillo.
5 febrero: adelantan la beta.Es positiva pero muy baja. Estoy en reposo.
6 febrero: mancho muchísimo de color muy feo y con dolores fuertes. La beta es negativa.
Es uno de los peores día de mi vida y la clínica se porta fatal.
18 febrero: voy a consulta donde me lo ponen bastante negro. El problema es que he perdido la confianza en ellos. Decidimos contrastar diagnóstico en otras clínicas.

Te deseo mucha suerte en tu beta y espero de corazón que lo consigas.
¿En qué clínica estás?

Besos,

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2017, 15:54:36 pm »
Hola Violeta, el pasado lunes tb me indicaron que tendría que ir a OVO seguramente. Me comentaban hacer primero otra ICSI pero con apenas medicación para ver como reaccionaba. Bueno, he escrito en otro mensaje toda mi historia, y como verás he perdido la confianza en esta clínica, por lo que estoy pidiendo cita para otras clínicas y contrastar diagnósticos. ¿En qué clínica estás?
En su día comentamos descartar OVO, pero si es la única opción no se si nos lo replantearemos.
De momento, estoy yendo al psicólogo pq me he quedado un poco "tocadilla".

Besos,

Luna_zgz

• Veteran@
  • Mis PEDUGOS
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2017, 18:04:46 pm »
Hola agomcal de nuevo

Siento lo de tu FIV, oye puedes añadir tu historia a tu firma para q te salga siempre, a ver si conseguimos nuestro sueño verdad???

Yo estoy en Quirón Zaragoza, os vendrá bien pedir otra opinión, a veces es lo mejor, yo tb te deseo mucha suerte!

Antia

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2017, 18:12:19 pm »
Hola Agomcal.
Yo también soy bajo respondedora pero nunca me han dicho que en los análisis indicase tal cosa. La frase favorita de los docs es : La medicina no es como las matemáticas....
También estoy en tambre y también un poco quemadilla , a ver que pasa, esta vez poruqe si no en Semana santa tengo pensado pedir más opiniones.
Espero que todo te salga muy bien y te digan algo que te ayude a superar el bajón .
Mucho ánimo.
Un beso muy fuerte.

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2017, 18:16:12 pm »
Hola, yo vivo en canarias.

Y ahora voy a intentar una 3er FIV, porque aunque la primera no funciono bien, en la segunda cambiamos la medicacion y me funciono muy bien (Incluso en el 2do intento me bajaron las dosis de medicacion en comparacion con la 1era), me quede preñi, aunque luego tuve aborto espontaneo. Pero la Dra me dijo que era buena señal y que ahora tengo el endometrio preparado, asi que hay esperanzas e intentamos otra a ver si hay suerte..........

Quiero intentarlo todo antes de pasar a ovo.

Besos
Violeta :trebol:

ese

• Veteran@
  • el que la sigue la consigue!!
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2017, 18:17:07 pm »
Hola a todaa...yo tenia en mayo 2007 10,6 de FSH, asi que me podeis incluir en el club, no??...El lunes es mi 4º puncion para iCSI....y ultima claro.
Besos a todas.

Por cierto la FSH puede bajar???..he visto que acomcal le ha pasado.

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2017, 18:33:44 pm »

Luna, no encuentro como insertar la firma; veo insertar varias cosas pero no la firma. ¿Como lo puedo hacer?
Me han hablado bien de Quirón. He intentando pedir cita en Madrid pero no ha sido posible y como ya tengo otras tres voy a esperar de momento.
Gracias,

Yo: 38, mi marido 33
Nos casamos en Noviembre de 2005 y a los 6 meses nos ponemos a ello pero el bebé no llega.
Vamos a un ginécologo por privado ya que los tests de ovulación no me salen; nos comenta que tengo el útero retro pero q esto no es motivo para no quedar embarazada, me hacen una eco vaginal en ela que me comentan que hay un folículo y que ovulo.
Cambio de ginecólogo a San Chinarro. Me hacen pruebas hormonales y mandan seminograma a mi marido. Mis pruebas dan la TSH bastante alta y tb la prolactina. Parece que los esperamatozoides de mi marido son poco móviles pero como no le han hecho la recuperación espermática tampoco es definitivo. Me hacen las analíticas de tiroides pero el resto están bien. Ven que tengo cervicitis y me ponen en tmto para que me puedan hacer la histerosalpingografía. En Octubre 2007 ya no tengo cervicitis.
Voy a clínica de fertilidad:Tambre. Nos mandan repetirnos las analíticas pero parece que el problema está en que tengo una FSH de 10 que indica una reserva ovárica baja. Las nuevas analíticas indican que la TSH y prolactina están bien y la FSH me baja a 9, pero corroboran el diagnóstico. A mi marido le dicen que todo normal aunque en el informe indican que teratozoospermia.
12 Enero: empiezo tmto FIV-ICSI con gonal F, luveris, cetrotide
17 Enero: tengo unos 7 folículos
19 Enero: me inyecto ovitrelle
21 Enero: punción -> 3 ovocitos
22 Enero: uno de ellos es anómalo, fecundan 2.
23 Enero: transferencia de 2 embriones.
Estoy muy nerviosa después de la transferencia. Después de 3 noches sin dormir, empiezo a tomar valeriana.
1 Febrero: recibo informe indicando que los embriones son de calidad 4 y 2.
4 Febrero: empiezo a manchar color marroncillo.
5 febrero: adelantan la beta.Es positiva pero muy baja. Estoy en reposo.
6 febrero: mancho muchísimo de color muy feo y con dolores fuertes. La beta es negativa.
Es uno de los peores día de mi vida y la clínica se porta fatal.
18 febrero: voy a consulta donde me lo ponen bastante negro. El problema es que he perdido la confianza en ellos. Decidimos contrastar diagnóstico en otras clínicas.
[/size][/size]

Share via facebook Share via twitter