Hola Luna,
Aquí va mi historia:
Yo: 38, mi marido 33
Nos casamos en Noviembre de 2005 y a los 6 meses nos ponemos a ello pero el bebé no llega.
Vamos a un ginécologo por privado ya que los tests de ovulación no me salen; nos comenta que tengo el útero retro pero q esto no es motivo para no quedar embarazada, me hacen una eco vaginal en ela que me comentan que hay un folículo y que ovulo.
Cambio de ginecólogo a San Chinarro. Me hacen pruebas hormonales y mandan seminograma a mi marido. Mis pruebas dan la TSH bastante alta y tb la prolactina. Parece que los esperamatozoides de mi marido son poco móviles pero como no le han hecho la recuperación espermática tampoco es definitivo. Me hacen las analíticas de tiroides pero el resto están bien. Ven que tengo cervicitis y me ponen en tmto para que me puedan hacer la histerosalpingografía. En Octubre 2007 ya no tengo cervicitis.
Voy a clínica de fertilidad:Tambre. Nos mandan repetirnos las analíticas pero parece que el problema está en que tengo una FSH de 10 que indica una reserva ovárica baja. Las nuevas analíticas indican que la TSH y prolactina están bien y la FSH me baja a 9, pero corroboran el diagnóstico. A mi marido le dicen que todo normal aunque en el informe indican que teratozoospermia.
12 Enero: empiezo tmto FIV-ICSI con gonal F, luveris, cetrotide
17 Enero: tengo unos 7 folículos
19 Enero: me inyecto ovitrelle
21 Enero: punción -> 3 ovocitos
22 Enero: uno de ellos es anómalo, fecundan 2.
23 Enero: transferencia de 2 embriones.
Estoy muy nerviosa después de la transferencia. Después de 3 noches sin dormir, empiezo a tomar valeriana.
1 Febrero: recibo informe indicando que los embriones son de calidad 4 y 2.
4 Febrero: empiezo a manchar color marroncillo.
5 febrero: adelantan la beta.Es positiva pero muy baja. Estoy en reposo.
6 febrero: mancho muchísimo de color muy feo y con dolores fuertes. La beta es negativa.
Es uno de los peores día de mi vida y la clínica se porta fatal.
18 febrero: voy a consulta donde me lo ponen bastante negro. El problema es que he perdido la confianza en ellos. Decidimos contrastar diagnóstico en otras clínicas.
Te deseo mucha suerte en tu beta y espero de corazón que lo consigas.
¿En qué clínica estás?
Besos,