HOLA ME PRESENTO

Hola familia somos MariCarmen Y juan jesus y somos de malaga capital y nos presentamos y os cuento
Pues llevamos 2 años buscando me quede pero al mes aborte y despues nada de nada, luego me encontraron varios quister en uno de los ovario me los quite y cuando estaban operando vieron q tenia las trompas pegadas a la carne las despegaron pero crei q solo era eso pero al final me he tenido q operar otra vez y cortar las trompas.
Hace dos meses empeze con la fiv solo con el gonal pero no resulto nada de nada como si no me lo huviese puesto nada y me mandaron un mes de reposo y un mes de anticomceptivas y hace una semana hemos empezado otra vez con el tratamiento esta vez con Gonal 300ml y Menonpur 2 de polvo x 1 de liquido y a resultado  :D :D el martes 24 fui a la revision la primera y me encontraron 4 ovulos de 12ml en uno y 3 en otro pero de menor tamaño me mandaron Orfalutran 5 pinchazos x las tardes y hoy he vuelto a la consulta y me han dicho q van mejor estan los 4 en 16ml y los otros 3 estan mas grandes.
Para el sabado / domingo me tengo que poner la ovitrelle y el lunes a las 13 horas me ingresan para la extraccion espero tener suerte espero ya comentaros mas cosas un saludo y gracias x leerme