Para las que tenemos reserva ovárica baja

agomcal · 1916 · 445066

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Nikkita...otra vez gracias!! A mi en el ultimo analisis me detectaron baja reserva ovarica y no veas que disgusto me lleve!! Pero lo del tema de la calidad lo tenia claro...que el tenerla baja no significa tener malos ovulos, asi que yo tengo fe de que pueda responder y aunque no me saquen muchos al menos que sean buenos y fecunden! Y Ademas tienes un congelado!! Yo a veces leo gente que le sacan  18 o mas ovulos y luego no les queda ninguno para congelar y gente que le sacan 6, fecundan una parte y luego tienen congelados!! Casos como el tuyo me dan mucho animo para mi Proxima Fiv...es la primera que me hago y como me detectaron una fsh alta el tercer dia de regla, tengo un poco de miedo a si responderé al tratamiento...pero luego veo los casos de muchas chicas y comprendo que no debo preocuparme antes de tiempo!? Muchas gracias y enhorabuena!?

ny

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola , otra de baja reserva ovarica por aqui.
nikkita mi antimulleriana es como la tuya, me da una esperanza tu caso!!

a mi en la ss me dieron una patada en el culo, tal cual, asi es como nos tratan.

lo que me gustaria saber es lo foliculos antrales que tengo, que no me lo dieron, solo que tenia pocos...
a vosotras os lo han dicho?

tomais algo para mejorar vuestra fertilidad? quiero decir, hay algo que podamos hacer??

Dare

• Senior
    • Share Post
Es que es lo que comentais. Conozco a alguien que sacaron 18 y al final no valio ninguno. En mi caso de los 6 foliculos solo tenia un ovulo valido. Vale que no ha cuajado el tema pero mira aguanto para que me lo implantasen. No por tener 1 solo significa que no pueda ser bueno. Pero claro nos desahucian porque "bajan sus niveles de exito" como si no tuviesemos sentimientos...

ny

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
que razón tienes dare, pero los médicos no opinan igual y no te dan ninguna oportunidad, ojala pudieramos hacerles entender que también tenemos opción y deberían ayudarnos..

yo me pregunto que clase de vocación tiene un médico que directamente te cierra la puerta, donde esta su deseo de ayudar?, a mi me desanima bastante ver con que clase de doctores me he topado hasta ahora..

nadia72

• Medio
    • Share Post
Este post esta muy paradito...

chicas os animo a escribir ....a lo mejor todas que estaban aqui ya han conseguido su sueño, me gustaria compartir con todas las que tenemos la FSH nuestra busqueda y por su puesto nuestro positivo...
yo de momento estoy con IA pero sin exito...respondo a la medicación, la ultima IA con 3 folis...y me pinchaba 87.5 de gonal ¿ como lo veis ?
¿ como respondeis vosotras a la medicación?

ny

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ojala estuviera embarazada..., que va...

nadia, yo me hice 4 ias, me pinchaba 75 de gonal y respondí bastante bien, uno u dos folis, pero no funcionaron, la verdad que fueron un desastre, cuando me las hacian ya habia ovulado y no sabian ni cuando..., a veces pienso que fue perder el tiempo...
no me he hecho nada mas, asi que no se, a ver si pronto puedo contar alguna experiencia mas, porque de momento tengo que esperar a tener trabajo y dinero.

nadia72

• Medio
    • Share Post
hola nemesis!! y cuanto tiempo llevas en la busqueda??
¿ que tratamientos te has hecho?
hay que camino mas largo tenemos...

nadia72

• Medio
    • Share Post
hola nemesis!! y cuanto tiempo llevas en la busqueda??
hay que camino mas largo tenemos...
yo llevo dos IA y ya estoy desesperada...he probado con test de ovulacion tambien y nada de nada
yo estoy por la seguridad social y tu??

ny

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
pues llevo cuatro años y medio, las 4ia fueron por la ss, es lo único que me hicieron y ya te digo, no fue muy bien, aquello parecia un pitorreo...
luego me dijeron que tenia baja reserva, solo 3 foliculos, debian estar cegatas para no ver que SOLO tenia 3 foliculos, con las ecografias que me hicieron para los controles..., y bueno, que me daban el alta, que no hay posibilidades, eso me dijeron.

si pudiera iria a una clinica, pero no puedo permitirmelo, asi que, probando suerte con lo natural estoy, maca, onagra, esas cosillas, aunque tengo mil dudas porque en algunos sitios lees que se toma solo hasta ovular pero luego también que no pasa nada y que se toman todo el ciclo.. asi que no se que hacer... :-\   , de momento estoy tomando el ciclo entero pero tengo mis dudas,que complicado es esto!

tu tomas algo?

Mym35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
yo tengo 35 años fui a una privada y en la primera eco me ven 4 folis(buen tamaña) y me dicen que vaya a ovodonación, como no quise me hacen 3IA, con la dosis mínima de puregon 75. Las tres con un foli negativas. El gine me ha desahuciado desde la primera IA diciendo que nunca tendré hijos biológicos, pero me queda la duda de que exista otra medicación porque nunca me ha hecho ningún análisis de sangre. Deciros que en la tercera IA le pedí q me cambiara de medicación me dijo que no, le comenté de subir las dosis y me dijo q hiciera lo que quisiera qu no iba a servir de nada, entonces me pinché 100 unos tres días y me salieron 2 folis de buen tamaño, luego en la eco a los dos días me dijo que uno había desaparecido por completo y que me volviera a bajr la medicación. Qué opináis?

Share via facebook Share via twitter