Para las que tenemos reserva ovárica baja

agomcal · 1916 · 473884

helenass

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola chicas, pues yo también baja respondedora, yo estoy en el 12 de Octubre y encantada con el ginecólgo que tengo, es claro pero amble, yo respondo tan poco que ni tan siquiera llego a punción (en la SS o tienes tres o nada y me quedo en dos) ahora me ha inducido la menopausia durante tres meses y cuando me baje la regla veremos pero él apuesta por ovo, en Madrid te la cubre la SS pero no todos los hospitales y para ir por privada tengo verdaderos problemas pero si voy os garantizo que descarto Tambre

Porque descartas tambre? es que yo voy a pasar a ovo y nos acabamos de decidir por esa clinica porque nos han hablado muy bien...has tenido una mala experiencia?
Un besito

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola Helena, yo tb me hice el tmto en tambre y ha sido una de las peores experiencias por las que he pasado. Sin embargo, hay gente que está muy contenta y lo está consiguiendo. Yo desde luego que he perdido la confianza en ellos por el trato recibido y ahora estoy consultando en otras clínicas. Lo importante es que tu estés convencida y a gusto.
Cuando yo fui tb me dijeron que era una de las mejores en Madrid, con los mejores profesionales, pero conmigo han patinado totalmente, y no lo digo pq haya sido finalmente negativo.
Te recomiendo al dr. Péramo o al dr. Martínez.
Espero que tengas suerte. Ya nos cuentas.
Besos,

helenass

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Jooo ahora no se que hacer, no quiero pasar por mas malas experiencias :'( no se si volver a ivi madrid aunq haya mas lsita de espera :'(

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Helena, siento un montón haberte creado la duda pero así es como lo hemos vivido nosotros. Eso no significa que contigo sea igual. Hay otras chicas en tambre que están contentas y no les ha pasado lo q a mi.
Yo estoy esperando ahora consulta con el IVI. Qué tal tu experiencia con ellos?

manuela

• Veteran@
  • Sólo los peces muertos nadan con la corriente
    • Share Post

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola a todas, como vais? Yo llevo dos días que duermo fatal (ayer me acosté a la una de la mañana y a las cinco ya estaba despierta así q me he levantado y aquí estoy con el ordenador).
He tenido consulta en otra clínica. Coinciden en que tengo baja reserva ovárica pero no lo han pintado tan mal, difícil pero con esperanzas y de momento nada de ovo.
Estuvimos una hora más o menos, vieron las analíticas, el informe de la ICSI y bueno, la propuesta es hacer otra ICSI pero coon mucha + medicación ya que parece que en la ICSI la dosis no fue alta y se puede subir. Nos comentaron que hay un mdto similar al luveris pero q cuesta mucho menos. ¿Pq hacer ICSI? pq cuando tienes baja reserva ovárica los óvulos tienen una especie de membrana más dura y es más difícil que el espermatozoide pueda entrar, por eso lo microinyectan. ¿Pq protocolo corto? porque se ha comprobado que en mujeres con baja reserva ovárica va mejor que un protocolo largo. Tb me dijeron que tenía que tomar anticonceptivos un mes para que descansaran los ovarios. En definitiva, lo de hacer un tmto con apenas medicación ni por asomo.
La verdad es q el trato fue muy agradable y te dan confianza. Por cierto, en las dos últimas clínicas, me han comentado que no están de acuerdo con la vitrificación de óvulos.
Bueno, os tengo q dejar que me voy a trabajar (lo q me espera, solo he dormido 4 horas y sigo con reuniones y demás jaleo).
Espero q os vaya muy bien el días, btos,

Antia

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte agomcal.
Ojalá todo te alga fenomenal . Por lo menos esos ánimos suenan bien y eso es muy importante.
Besos.

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias, Antia.
¿Como lo llevas? He salido tarde de trabajar y lo primero q he hecho es darme un baño (lo siento, sé la escasez que tenemos de agua pero necesitaba relajarme). Ahora estoy leyendo msgs y escribiendo mientras se hacen los sandwiches.
Espero poder dormir esta noche.
Btos,

Antia

• Veteran@
    • Share Post
Hola Agomcal.
yo sigo betadesesperando , ya te puedes imaginar...
Hoy he vuelto al cole y mis niños me han dado unos achuchones....
Profe , ¿ya estas bien?
¿Que te ha pasado profe?
Y besitos y mimitos , asi que fenomenal.
Ha sido más fácil la espera trabajando... se pasa antes el tiempo.
Pero aún queda mucho y yo aquí... porfa chiquitines quedaos conmigo... fíjate que hasta a mi virgencita del Carmen le he puesto una velita....
Tú así relajándote , pero sólo de vez en cuando que el agua....
Besos.

agomcal

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola Antia,
El trabajo te ayudará en esta espera. Desde luego, es lo peor del tratamiento sin duda.
No queda tanto, cuando te des cuenta, será el día de la beta. Por cierto, ¿cuando era?
Vamos a rezar para que tus peques se queden contigo. Yo hice una promesa a Santa Gema, y vamos a ver si se puede cumplir.
Venga, besos.

Share via facebook Share via twitter