¡Vosotras también lo conseguireis!. Ánimo.

Hola chicas! Alguna de vosotras ya me conoceis y muchas otras sois nuevas para mi. Hace 4 años, aproximadamente, conoci este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.

Pase tiempos dificiles y unos cuantos negativos a mis espaldas, pero por fin consegui mi gran sueño, una pequeña princesa que esta junto a nosotros desde hace 1 año. Hoy es su primer cumpleaños!

Como bien decia una gran persona que paso por este foro, Amelia,  la vida es sencilla y complicada a la vez: cada uno anda la senda que le toca, y cada uno se encontrará en ella piedras más grandes o pequeñas que le molesten la marcha. A cada una de nosotras le ha tocado andar un camino, y aunque es posible que en este momento nuestros obstáculos se parezcan, cada una lo afronta de manera distinta: unas rodearán la piedra y seguirán andando, otras la escalarán con esfuerzo y valor, otras malgastarán sus fuerzas intentando moverla, otras se dañarán queriendo romperla, y otras se sentarán en el camino a lamentarse.

Al igual que ella pude escalar mi pedrusco a golpe de tesón, paciencia, dolor y mucho mucho amor. Y al otro lado estaba esperándome la personita más maravillosa del mundo: mi hija.

Todavia recuerdo el día que me hicierón la punción, lo nerviosa que estaba. Esa noche no dormi apenas y por la mañana prontito fuimos al Ivi, la verdad es que no me entere de mucho, un sueño ligerito y despues de unas horitas a casa. Al día siguiente me llamarón para decirme que habian fecundado 12 preembriones, no me lo podia creer, me puse a llorar como una loca cuando colgue el telefono y al día siguiente a las 15:00 horas estabamos alli mi chico y yo para que implantasen 2 de ellos. Y ya veis mi pequeña se aferro tanto a la vida que despues de perder y su herman@ y pasar un embarazo bastante complicado, llego al mundo hace justo hoy un año, con tan solo 33 semanas de gestación. Pero era toda una campeona y seguia luchando como lo habia hecho hasta el momento. Recuerdo ese día como el más maravilloso de este mundo. Pase miedo, mucho miedo, pues no sabiamos como iba a salir todo, pero algo dentro de mi me decia que todo saldría bien. Yo no pude bajar a conocerla hasta las 2 de la madrugada, pero cuando la vi,….uf! era muy pequeña y estaba metida en una incubadora, pero os aseguro que era la niña más bonita que jamas habia visto, era mi niña, la que tanto habia deseado. La enfermera rapido me dijo- sientate para que puedas cogerla. Cuando me la pusierón encima todo se paro a mi alrededor y alli estabamos mi marido, mi pequeña y yo. Habia deseado tanto ese momento, lo había soñado mil veces y por fin me habia tocado vivirlo.
Ahora es una bebe hermosa, sana, dulce,…, algo pequeña para su tiempo, pero inmensamente feliz como sus papis. Cada día despierta sonriéndome. Nunca pensé que se pudiera querer tanto, y cada día más…
Os cuento todo esto para deciros que tarde o temprano todas y cada una de vosotras vivireis este gran momento, de una manera o de otra, quien sabe. Llegara el día en que os llamarán mamá, en que dormireis poco o nada, en que correreis detrás de un enano para que no se meta nada en la boca. 
No perdais nunca la esperanza y luchar por aquello que deseais, la recompensa es tan grande, que todo lo vivido merece la pena.
Os deseo mucha muchisima suerte a todas, yo vi cumplido mi sueño y os deseo qe cada una de vosotras lo veais cumplido.
Muchos besos y ánimo a todas.