Soy venus y chicas me voy a volver loca,desde la tarde se me quito el manchado

Aqui estoy de nuevo para dar las gracias y para decir a algunas chicas que no me conocen y que me han animado en mi post,deciros que es mi segunda fiv que solo me  han sacado tres ovulos muy grandes y que solo me han quedado dos que son los que me pusieron el dia 4 marzo y que no me dijeron de que calidad eran,si se que son grandes porque los vi en la ecografia, y que mañana tengo la beta,ayer empece a manchar por la mañana muy poquito solo cuando iba al baño y que hoy se me ha cortado y desde las 17:00 ya no mancho nada,no se si es que el progeffil lo corta o si te hace bajar la regla si no se quedan contigo los embriones, o que eso que tuve ayer y hoy de manchado a sido la regla,porque tan tarde no se van a implantar lo embriones no,porque ayer fue mi 12 transferencia,y sigo teniendo dolor de estomago despues de comer al mediodia y temperatura de 37.o a 37.3 o 37.4,asi estoy y de verdad que me vuelvo loca,esto acaba conmigo.Menos mal que ustedes chicas me ayudais y mucho con vuestras palabras,esta noche vais a soñar conmigo de pesada que he sido hoy con tanto escribir.

      Un fuerte beso desde sevilla.