Para las que tenemos reserva ovárica baja

agomcal · 1916 · 445065

Carolaoto

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, siempre utilizo estos foros y me han servido de mucho. Así que os cuento mi caso.
Mi marido y yo tenemos 31 años, su esperma lento y vago y yo baja reserva ovarica. Por suerte solo estuvimos
2 meses de espera y ya empezamos con el primero FIV. No os puedo dar números porque no me lo sé pero deciros que en mi primera FIV conseguí el positivo. Estoy embarazada ahora mismo de casi 17 semanas de mellizos, en principio una nena y un nene. Solo
Deciros que no desistáis. A mi me lo pusieron muy negro y lo conseguimos. Mucho ánimo a todas!!!!!

Carolaoto

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Por cierto, me sacaron 4 folios, me dijeron que eran de muy buena calidad. Fecundaron 3 y en el día de la transferencia habían evolucionado muy bien 2 y esos 2 folis de alta calidad serán mis futuros hijos. Muakkkk

bmaria123

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Cajas completas: Pergoveris 150. Caducidad agosto 2019. Orgalutran y Bemfola 225.

todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

Pergoveris es excelente para bajás respondedoras

infertilymadre

• Recién llegad@
  • *
  • Rendirse nunca es una opción
    • Share Post
Hola a todas!
por si os puede servir de algo mi experiencia a los 40 años en mi último tratamiento, esta vez con DGP me diagnosticaron baja reserva además de tener endometriosis.
Ninguno de mis embriones fue apto para transferir y nos recomendaron pasar a Ovodonación.
Decidí darme un tiempo para pensar en mí, cuidarme para mejorar mi enfermedad y unos meses después ¡embarazo natural! por primera vez en 12 años de lucha (mi primer hijo nació por ICSI 7 años antes).
Como siempre digo, mientras ovulemos todo es posible, tanto por tratamiento como natural, sin duda.
Mucha fuerza a todas.
Charo.

www.infertilymadre.com
« Última modificación: Junio 22, 2017, 21:26:58 pm por infertilymadre »

WOMAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola! buenas noches!
necesito una donacion de ovulo para hospital las cruces bilbao.
es para donacion cruzada,,no seria para mi.
si me podeis ayudar os dejo mi mail
mcarmen_rp29@hotmail.com
muchas gracias chicas!

Miriotaaa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Os dejo un video para daros un poquito de esperanza y demostraros que teniendo baja reserva ovárica hay posibilidades de embarazo natural.

https://youtu.be/zYehpuZzLg0

Share via facebook Share via twitter