BETA POSITIVA Y A LA SEMANA PINCHAZO Y ABORTO

Hola chicas os cuento un poco ha ver si alguna le ha pasado y le han dicho que es lo que pasa.El año pasado me hice una fiv con ovos míos beta positiva,1ª eco bien 2ª eco de 8 semanas bien se oye corazón esta de 8mm esto un jueves sábado me da un pinchazo muy fuerte en el bajo vientre tirando al pubis y en la eco de las 13 semanas me dicen que se ha parado, que por las medidas 8mm se paro en la semana 8,eco misma imagen que recuerdo de la semana que fui y latía su corazón.No le doy importancia al pinchazo,pero ahora me he echo otra transfer de ovodonacion beta positiva y a los 5 días de beta otro pinchazo super fuerte como la otra vez hay si que le doy importancia al dia siguiente me hago el clear blue me sale no embarazada,luego beta confirma que no hay embarazo,me citan para dentro de 2 semanas pues dicen que tienen que estudiar el caso.Alguna le ha pasado algo igual y le han dicho que puede pasar pues yo creo que debe de pasar algo las dos veces igual un pinchazo super fuerte como un rampazo y aborto,chicas si alguna le ha pasado y le han dicho que pasa porfa que me lo diga pues solo me queda una oportunidad con los congelados y se acabo y no quiere que pase lo mismo si tiene remedio,gracias