Creo que me ha salido Positivooooooo

Me tendria que haber venido la warry ayer y con mi desesperación habitual me he hecho un test, lo he dejado encima del mueble del baño y pensando como siempre que iba a ser negativo pues ni lo he mirado, al cabo de un ratito ( 5 o 6 minutos ) he vuelto y aún no me lo puedo creer me han salido dos rayitas la de control fuerte y la otra flojita, no me quiero hacer ilusiones por que creo haber leido que cuando pasa más de un tiempo puede ser falso resultado ¿ Sabeis algo de esto ? ¿ Y el omifin puede dar falsos resultados ? Jo estoy que no me lo creo lástima que no tenga una farmacia 24 horas abierta para ir a comprar otro test.

Chicas aunque os suelo leer a diario mi tiempo es limitado para poder escribir imaginaros que salgo de casa a las a 6.30 para ir al gimnasio y he llegado a casa hace una hora, en fin que no os cuento más mis penas….

Gracias por todo, siempre habeis sido y sereis mi grana apoyo en este largo camino que ya he perdido la cuenta de cunato tiempo estoy con  en él. Me da rabia no poderselo contar a nadie para que no me presionen solo me puedo deshagar con vosotras.