LA PRIMERA EN LA FRENTE, CHICAS…!

Pobre doc! Estaba más triste que yo. (Al txurri ya se le va a salir la úlcera por las orejas…) El gine no entiende nada, dice que había tres ovocitos maduros en perfecto estado y que el semen también estaba bien, que es rarísimo que no haya habido fecundación. La cosa es que me han devuelto la pasta de la transferencia: la pobre recepcionista también estaba nerviosilla (es desagradable porque te lo devuelven en efectivo)  y hasta le he hecho la broma de “Mira, ya tenemos algo para enero…!” para reirnos un poquillo, vamos, muy tenso el momento.

Por lo que cuenta el gine, en estos casos en que no se llega a la transferencia (él flipaba, dice que casi no lo ha visto) no animan a intentarlo otra vez y recomiendan directamente ovodonación, pero el txurri y su insistencia le han hecho reconocer que es posible que la próxima vez vaya mejor, que cada ciclo es diferente, que estar estamos bien, que tenemos posibilidades… (todo esto no bajo tortura, eh?)  Así que esperaremos los dos meses de rigor y lo intentaremos otra vez. Ahora resulta que el txurri quiere MIS ovocitos. Eso ya me hunde en la miseria, porque está difícil. Bueno, ya se convencerá.

Y eso, que aunque yo era la escéptica y la que lo llevaba bien, me ha dado el ataque llorón en casa mientras hacíamos los cálculos para empezar a ahorrar. Y luego, el txurri ha sido tan majo y me consolaba tan bien que todavía me daban más ganas de llorar. Lo siento sobre todo por él. Me lo esperaba, pero me da tanta pereza todo, es aburrido, largo, triste y caro. También es que ha llovido muchísimo todo el día y eso deprime a cualquiera. Él sigue animado, convencido de que caerá. Curioso, sólo lo he visto optimista para esto, para el resto de las cosas siempre espera lo peor.

Estamos bien, ha sido la primera vez y era previsible. A mí me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto de no llegar a la transferencia. Decía el gine que es lo peor que te puede pasar, lo más traumático, pero claro, yo no lo puedo comparar con otra cosa, porque como ha sido la primera vez…

Un abrazo y besos, guapas, ya sabemos que esto es así.

Ah! Al menos hemos montado por la tarde el pedazo armario Ikea que nos ha costado un  () .

Hasta mañanita!