Ya tengo donante …

Hola,

Me avisaron que ya tengo donante!! uy que nervios… por un lado me puse contenta porque estaba deseando que pasara pero por otro, ahora que ya la tengo, me empezaron los miedos… miedo fundamentalmente a que esta vez tampoco lo consigamos (a pesar de ser por ovo),  miedo a cómo será la donante, a que cuando nazca la gente me pregunte “a quien se parece?” 

Esta vez no vamos a decir a nadie de nuestro próximo tratamiento, si quedo preñi tampoco vamos a decir a nadie que fue por ovo.  Estoy contenta con la decisión ya que en mis 6 FIV anteriores mi entorno familiar y amigos me generaban bastante presión, aunque ellos lo hacen con toda la buena intención, creo que el problema estaba en mi. 

Me vino la warry y empecé con progynova (y sigo con Lupron).  Cuántos días pasan más o menos hasta la punción de la donante?  no sé si siempre es igual o en realidad depende de cada clínica.

Ayer mi marido me decía que ya no puede más, que está muy cansado, ha sido un desgaste tremendo tantos años de tratamiento, hemos gastado una fortuna y las baterías se le están agotando… Creo que este será nuestro último intento y eso me provoca también mucha angustia, porque soy conciente que existen chances de que no lo logremos y no me siento preparada para abandonar la lucha y resignarme a la idea de tener un hijo.  Sé que tengo que pensar en positivo pero bueno, en este momento no puedo evitar sentir miedo.

Les mando un beso grande y gracias por escucharme!