Venezolana con endometriosis

Buenas Noches,
Mi nombre es samantha tengo 28 años y soy de venezuela.

Fui diagnosticada hace 2 años con endometriosis IV, me operaron por laparoscopia salvando mis 2 ovarios,
me case al año siguiente y espere 10 meses para buscar el bebe de forma natural.
Usaba kits de ovulacion que nunca dieron positivos, fui al gine y me mando estudios de HSG e Histerosonograma, resultado? la trompa izq tapada y la derecha bien pero reaparece un endometrioma de 3 cm en ovario derecho, por lo q sere operada nuevamente :( y tan pronto me venga mi mestruacion despues de operada ire a una IA.

Se que es un foro en su mayoria de españolas pero seria genial conseguirme amigas venezolanas pasando por lo mismo q yo, y claro q las amigas españolas compartan conmigo tambien :)

Todo ha sido muy duro, y cada vez que me siento q estoy cerca de alcanzar mi meta algo sale, soy cobarde, le tengo miedo a las inyecciones a las operaciones a los medicos a las clinicas y pare de contar . . .  solo q si esto es lo q necesito para tener a mi bebe en mis brazos, no me importa saltar cualquier obstaculo.

un besito. . .  cuentan conmigo y espero contar con ustedes