Aquí voy nuevamente por mi segunda oportunidad!!!!

Aquí yo nuevamente con ustedes……..y con mis 43 años recien cumpliditos.
A pesar de haber iniciado ya el camino para mi siguiente tratamiento no he dejado de trabajar y estresarme con las las responsabilidades en mi trabajo. Me atreví preguntarle  a la doctora para cuando podía pedir vacaciones y me dijo que aún no que posiblemente para Junio estaría bien.
A pesar que no he escrito ultimamente en este foro he tenido oportunidad de leerlas y al igual que ustedes he pasado algunas tristezas cuando leía que algunos resultados fueron negativos.
Sin embargo la esperanza felizmente siempre nos acompaña y como mujeres valientes que somos…nos levantamos y aquí vamos otra vez.

Ahora cambié de Doctora de la cual tengo muy buenas referencias, luego de contarle toda mi historia y de hacerme los examenes de rigor, consideró que el terreno es decir mi utero tenían algunas irregularidades en su cavidad fue así que me hice una histero, y como resultado de ello ahora mi utero está mucho mejor y bello según sus propias palabras.

Debido a los resultados de mi perfil hormonal, esta vez será por ovodonación y espero que con ello mis probabilidades sean bastante altas y pueda lograr en mayor anhelo que tenemos mi esposo y yo.
Durante el mes de Abril tomé Progynova de 2 mg por 24 días y el Lutenol de 5 mg por los últimos 10 días, y con esta medicación buscaban saber si mi endometrio alcanzaba el tamaño ideal y fue así ya que fue creciendo de 6 1/2 a 8 1/2 lo cual según mi doctora estaba muy bien……lo que hasta ahora no entiendo es por que fue necesario ponerme un dispositivo intrauterino…..ella dijo que eso permitiría que mi endometrio crezca mejor….la verdad no entiendo….A alguna de ustedes le ha ocurrido esto?

En Mayo a unos 3 días de mi regla la cual durante los primeros días fue bastante escasa, la doctora removió el dispositivo y allí estaba mi regla retenida……pueden creer que hasta ahora sigo reglando…como hace un buen tiempo no lo hacía.
Actualmente desde el 15 de Mayo estoy nuevamente con la Progynova 2 al día y me está reemplazando el Lutenol por el Provera…..entiendo que esto será mucho mejor para preparar el nido de mis futuros embriones.

Aquellas que ya han pasado esta experiencia de la ovodonación …..recibieron la misma medicación que ahora estoy tomando?

Espero no perderme nuevamente….y así compartir esta experiencia con ustedes de este nuevo y espero definitivo intento.

Besos

Gaby