Resfriado más

Hola chicas,

Necesito ayuda, llevo desde el lunes fatal con una congestión bastante fuerte. Y claro el médico me dijo que aún no tenía placas en la garganta, que solo estaba irritada, lo único que podía tomar era paracetamol, efferalgan (ya os lo conté), pues vamos estoy a base de hacer gárgaras con zumo de limón y miel.
Pero es que tengo una congestión inmensa que por la noche a penas me deja dormir, entre que no puedo respirar y por contra, se me seca la garganta y me duele más.
No se qué hacer, he buscado algunos remedios caseros en internet, pero claro quién se fía, y algunos son … como comerte varios dientes de ajo con zumo de limón, dicen que funciona, pero por otro lado dicen que no se recomienda para las embarazadas porque el ajo al parecer produce hemorragias.

Pero es que no se que hacer, al principio los moquitos eran blanquitos y bien, pero ahora hay algunos q son más feillos, lo único q m tranquiliza es q no tengo fiebre, en algún momento algo de destemplanza pero nada más.

Mi suegra me ha traído su humidificador, pero no me hace nada tampoco, y mi marido me compró solución salina en la farmacia (agua con sal vamos) pero tampoco me hace demasiado. Me preocupa que vaya a más y pueda afectar a mis bebes, ¿qué hagooo??

Un beso a todas.

:happy: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: