Foros de lainfertilidad

MIS PIERNAS............

Campanilla

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10890
    • Karma: +19/-1
    • Share Post
Chicas os queria hacer un apregunta...estas dos ias ultimas que me he echo me han dejado ploffffffff pero del todo....me duelen las piernas horrible y queria saber si puede tenre que ver algo cn la endo..creo que es de la circulacion..me dijo el medico que los tratamientos afectan mucho a la circulacion y tambien la progesterona...y claro en la ultima iac me pusieron proges por un tubo..Pero ando cn la mosca detras de la oreja...porque me da miedo que cn los dos ultimos tratamientos se ha reproducido...la ultima regla me dolio un poco..y eso me mosquea..se que hay mujeres a las que les duele y no tienen endo pero ya me da por pensar


pitusina

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 597
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Claro Campa que todas estos "chutes hormonales" afectan a la circulación. Es como la píldora, pero a gran escala. Yo también tengo un poco peor la circulación desde que estoy con los tratamientos, por si te sirve de consuelo.
Un besote guapa


ilusión

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 459
    • Karma: +1/-0
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Respecto a los ttos,sabes que no puedo contestar porque sigo en espera del primero aún,pero yo estuve un par de meses como tú y también pense que la endo había ido a más,y en la revisión el quiste medía lo mismo.Son cosas inexplicables como la puñetera endo,de todos modos igual te quedabas más tranquila si te hacen una eco.Un beso fuerte y ya me contarás.



Share via facebook Share via twitter