NIÑAS MAÑANA MIERCOLES ME HACEN IA (me ivan hacer fiv pero………….)

Hola mis niñas mañana me hacen una ia, en principio era mi segunda fiv lo ke estaba propuesto pero a la vista de ke llevo un mes pinchandome y el estradiol no sube pues el medico decidio hacer una ia para no perder los folis, tengo mucho miedo pero no lo puedo evitar y no se si saldra bien pero ke le vamos hacer la vida me lo ha puesto asi, espero ke todo salga bien esta vez y no tenga que volver a pasar por las agujas pues esta vez ha sido mas duro y ahora comprendo a las veteranas la paciencia y resignacion y sobre todo su fortaleza pero la verdad es ke no se donde llegaran mis fuerzas .Bueno ya os contare en unos dias como fue todo y SUERTE A TODAS. UN BESAZO ENORME Y MUCHAS VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: