Foros de lainfertilidad

Para Karo

Visitante · 3 · 1470

Rosita32

• Visitante

Hola Karo guapa!

Que te ha dicho el médico??  Espero buenas noticias!!!

Un beso

Rosita

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post

gracias Rosita !!!!!!!! por estar al pendiente !!
Chicas !! ya tuve mi cita con el l doc y ya me dieron fecha de operacion el 28 a las 6 de la mañana tengo que estar ahi.
le comente al doc sobre la donacion de ovulos y realmente se sorprendio y me pregunto que por que lo queria hacer --- le di todo mi rollo y me dijo que le parecia fabuloso y que le daba mucho gusto , pero q el no lo recomendaba hasta lograr un embarazo propio y con bebe a termino y que despues de eso done toooodo lo que pueda ..pero q el psicologicamente no lo recomienda ... le debe de haber gustado tanto mi opcion que no me cobro la consulta ...

le comente al doc sobre ese articulo que publique sobre sop  y me miro con cara de sorpresa pero no me hizo comentario alguno , pero si me ha mandado a hacer una recatafila de examenes debido a tooodas las pregus que le hice y me mando exam de:

perfil tiroideo
antitrombina 3
proteina c y s funcional
glucosa basal
insulina basal
antitiroideos anticuerpos
prolactina
pcr proteina reactiva
complemento c
vdrl
b2 glucoproteina
hemosisteina factor 5 leiden

asi q asi estamos , yo quiero hacerme tooodo para por fin ai tener un embarazo productivo ....les mando un besito a todas y gracias !!!!
karo

miércoles

• Medio
    • Share Post
Hola Karo,

Justo acabo de escribir en el foro de "Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas" y te preguntaba por tu cita.

Me alegro que te hayan dado tantas esperanzas. Seguro que lo consigues.

Ahora a operar y a comenzar con mucha alegría y ánimo.

Muchísima suerte.

Share via facebook Share via twitter