Ploff, sin esperarlo

Hola chicas.

Voy a cambiar el chip, pero a la voz de ya. Vaya tarde llevo. Bueno voy a empezar por el principio. Que por cierto es la segunda que lo escribo, porque antes con estas cosas de la informática he dado a la tecla equivocada y todo ha volado.

Estoy un poco ploff.
Estos días he puesto un post porque estaba pensando si iniciar la ovo, o esperar a estar mejor para ello. Pues al final me he decidido a hacerlo, porque el tiempo pasa y voy a hacer lo que pueda.
Pues cual es mi sorpresa que hoy llamo a la clínica para empezar el tratamiento y me dicen que no hay donantes. ¡Ospelis! si cuando fui a consulta me dijeron que si que habia.
Tanto pensarmelo, y al final el destino ha decidido por mi; bueno la verdad es que yo ya había decidido.
Bueno pues es un poco ploff, otra piedra en el camino. Espero que mañana este mejor y siga adelante.
Quiero pensar que todos estos avatares por algún lado me aportan algo positivo, pero a veces es dificil encontrarlo.
Bueno he soltado un poco (pero aún me queda más por soltar), pero ya no quiero abusar de vuestra paciencia, asi que ¡ale, ale! arriba y a dejarlo en manos de “EL ó ELLO” (según cada uno), que si haces los deberes, lo que pasa es lo mejor para tí.
Me han dicho que llame el próximo mes. Pero si hay posibilidades el próximo mes, la donante tendría que hacer el tratamiento en Navidades y creo que es una época donde alguna lo abandonan. Y la verdad es que ya he pasado por muchas historias con este tema y no me apetece nada que me preparen con las hormonas y luego me quede sin donante a las puertas de transfe… Y claro la otra opción es dejarlo para enero del año que viene, que ya son varios mesecitos más…
Vaya tela… para hacer un traje….
Entre el bajón del no inicio y el tema navidades, tengo para dar y tomar.
Vosotras que tenéis más experiencia, ¿es difícil ó poco fácil, encontrar donantes?, ¿es más complicado hacerlo en navidad?
Perdón por la extensión, pero tenía que desahogarme y se que me vaís a entender.
Un abrazo y gracias :-* ??? 😮