Mamis a ver si me podeis echar un cable:TEMA SIESTA/S

Mamis a ver si me podeis echar un cable:

TEMA SIESTA/S…….sé que a partir de ahora (más o menos) han de hacer 3 sueñecitos,el de después de desayunar,de comer y de merendar.
el más largo ,el de después de comer,entendido como siesta larguita.
Pues se nos resiste!!!! y no sé el xq!!! ya que es un niño que no pone problemas para coger el sueño de noche…..y sin brazos ni nada,desde el 1er dïa: rutinas,horarios y a dormir…….peeeeeero
durante el dia,supongo q por culpa de mi trabajo no hemos tenido un patrón muy fijo.

Me gustaría por su bién ,que durmiera al menos la siesta normal……parecía hace 15 días que ibamos por buen camino pero NO.Algún día había dormido hasta 3 horas,incluso 2…siendo 1 la mediana mínima.
Come a las 12,hace un sueñecito de media hora entre 12,30 y 1,30 aprox.
y luego despierto hasta las 3 que le entra el sueño pero le cuesta horrores cogerlo.
lo pongo en su cuna,pero a la media hora se cansa sigue sin dormir y  se pone como una moto.
yo ya sabeis q no soy de brazos,pero los  probé para descartar q fuera eso,q los quería….y ni así!!!!
no sé si tengo que insistir aún contra su voluntad hasta q cogerá el ritmo el solo,o esperar a que “naturalemente” aparezca x si sola la demanda de siesta.

UFFF…..q rollo,con lo bueno q es NOCTURNAMENTE…….je,je,y lo bién q lo hemos llevado todo,y con esto estoy perdida!!!!

BESOS A TOOODAS