Póliza Salud de Allianz

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Póliza Salud de Allianz
« en: Marzo 04, 2017, 12:45:21 pm »
Hola chicas,

normalmente escribo en DGP pero tengo una noticia que lo mismo os interesa, soy agente de seguros y me acabo de enterar de que hay una compañía (Allianz) que acaba de sacar un seguro de salud que cubre la reproducción asistida y la adopción. En el caso de la repoducción asistida  cubre el diagnóstico de esterilidad, 4 intentos de inseminación (para mujeres menores de 42 años) y 2 intento de FIV (a menores de 46) cubre todo: histerolsalpinografías, seminogramas, biopsias, semen de donante, ICSI, donación de ovocitos, congelación y mantenimiento de embriones, para mi lo mejor es que es con reembolso, es decir que puedes elegir la clínica que quieras y ellos te reembolsan los gastos hasta  4.000 estuve revisando el condicionado con lupa y lo veo muy bien, la pega (porque todo tiene pega) es que tiene un periodo de carencia de 2 años pero a las que están empezando o que son jóvenes creo que les puede interesar. Lo bueno es que también cubren la adopción: Expedición de certificado de idoneidad, traducción de documentos, trámites legales en el lugar o país dónde de adopte, alojamiento en el hotel y manutención en el lugar dónde se realiza la adopción, recibos, viajes, emisión de visados...etc, en el caso de adopción cubre hasta 12.000€. Bueno por supuesto cubre también todo lo que cubre cualquier otra póliza de salud.
Lo que no tengo muy claro pero me enteraré es si sería necesario hacer la póliza para los dos miembros de la pareja o no, más o menos hice un presupuesto de seguro y con mi edad saldría sobre unos 36€ al mes.
Espero que os sirva de ayuda, a mi me queda dinero para un intento si sale mal me lo haré y dentro de dos añitos pues ya puedo ir a por adopción o volverlo a intentar.

evag

• Veteran@
    • Share Post
Re: Póliza Salud de Allianz
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 12:47:51 pm »
pues si que me interesa si.
Gracias

guilly

• Veteran@
  • Mi niña "Taka"
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 12:50:59 pm »
Hola gabeira!!

Y si vienes de otra mutua también tienes de carencia esos dos años?? Es que tengo entendido que si vienes de otra mútua las carencias no las tienes. Pero no si si es correcto.

No obstante como yo ya estoy metida en el lio, en cuanto me quede embarazada y tenga al peque igual me cambio de mútua porque la mía no cubre nada en absoluto de todo esto.

Gracias por la información.

gabeira

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 12:55:19 pm »
Hola Guilly,

lo acabo de comprobar y en el caso de reproducción asistida y adopción tiene el mismo plazo de carencia, en lo otro no.
Soy agente de esta compañía así que si quereis que os diga más o menos cuanto os costaría me decís las fechas de nacimiento y os miro.
Un saludo

guilly

• Veteran@
  • Mi niña "Taka"
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2017, 13:04:15 pm »
Gabeira entonces para todo el resto de un embarazdo normal entra todo sin carencias?? es decir: ecografías, visitas, analisis, pruebas, amniocentésis, parto, medicación, habitación solo para tí sin compartir......

Para las visitas a los médicos se tiene que pagar en cada visita que haces a un médico o te pasan la tarjeta o talón sin tener que pagar????

Perdona que sea tan pesada.

Mi fecha de nacimiento es el 06-05-79 tengo ahora 28 años.

virginia.

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2017, 13:10:03 pm »
claro que me interesa .. yo tengo una que es asisa y no me cubre las inseminaciones y llevo ya 4 años con ellos venga mirame la    7  julio 1969  .38 años

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2017, 13:10:55 pm »

hola chicas, MILLON DE GRACIAS POR LA INFORMACION.

unas preguntillas para GABEIRA:

-- primera la misma q guilly, todas las pruebas y demas del embarazo la cubre????
-- el plazo de carencia q significa??? q tengo q estar minimo dos años apuntada para poder hacer uso de la poliza????
-- mi fecha de nacimiento es el 25-05-1972, cuanto me costaria????

gracias guapas.

MAR

ariam

• Veteran@
  • Lo importante es INTENTARLO.
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2017, 13:21:56 pm »
Es muyyyyyyyyyyyyy interesante el seguro.
Lo que no me ha quedado muy claro ¿ si se tienen que apuntar solo uno o los dos mi maridin y yo? :question:
Miramelo mi fecha es el 04-11-1973 ¿ cuanto me costaria? :question:
BSS WAPA Y MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS. :bye: :bye: :bye: :bye:

gabeira

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2017, 13:23:45 pm »
Hola chicas, vamos a ver:

de pesada nada de nada, controlo de este tema y si os puedo ayudar en algo sólo faltaría.  Mar, el plazo de carencia es justo lo que dices, el tiempo que tienes que estar asegurada antes de usar esa cobertura de la póliza, hay en cosas que no hay por ejemplo en visitas o el módulo dental (que ya va gratis en la póliza)
En cuanto a la carencia para parto si haces el seguro para tí sóla si que habría carencia y bastante: 15 meses, pero si el otro miembro de la pareja también hace la póliza se reduce a 3 meses.
En cuanto a lo del pago a los médicos hay dos maneras, uno es sin tener que pagar directamente al médico es cuando tienes que ir a sitios concertados  y otro es con reembolso, con el reembolso puedes ir a dónde quieras y te devuelven el dinero en un máximo de 30 días a partir de que reciben las facturas. En cualquier de los casos también cubren inmediatamente al recién nacido.
Ahora los precios:
Guilty: Te miré el precio con tu edad y en el caso de la opción de cuadro concertado te saldría en 838,77 € anuales, 66,89€ al mes  y si es en cuadro concertado saldría en 539,17 € al año, te saldrían recibos de 139,05 € trimestrales (se ve que hice mal mi proyecto es imposible que me saliera en 30€ al mes, me lo voy a volver a hacer).
Mar: Con Reembolso: 838,77 € anual (66,89 mensual). Sin reembolso 539,17€ anual 135,63€ recibos trimestrales
Virginia: El mismo precio, se ve que estais todas dentro de la misma franja de edad.
Si teneis cualquier duda aquí estoy para ayudaros, un saludo
Un saludo

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2017, 13:40:29 pm »

MILLONES DE GRACIAS GABEIRA aparte de eficaz, has sido rapidiiiiiiiiiiiisima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es q en este foro sois las hos.....tia

he llamado a una oficina que hay cerca de casa, me han dicho q por telefono no suelen dar informacion (logico) y he kedado con el chico que me pasaré esta tarde, pq me interesa y mucho.

gracias de nuevo. Si tu compi de esta tarde, es igual q tu, ME ASEGURA FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias de verdad

MAR

Share via facebook Share via twitter