Foros de lainfertilidad

Póliza Salud de Allianz

virginia.

• Veteran@
    • Share Post
pues ami como que me interesa aver como podemos acerlo ?

guilly

• Veteran@
  • Mi niña "Taka"
    • Share Post
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias gabeira!!!!!

Yo por el momento como estoy metida ya en el lio y con tratamiento ya una vez me haya quedado y lo haya tenido me cambiaré de mutua pero ahora habiendo esas carencias no puedo correr el riesgo y es una pena porque la verdad es qeu tiene muy buena pinta todo.

De dónde eres gabeira?????

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola otra vez chicas,

si alguna le interesa en firme si quereis me mandais un privado con vuestros datos (D.N.I, fecha de nacimiento, nombre y apellidos) y os hago un proyecto y os lo paso por e-mail, por supuestísimo que sin compromiso ninguno después cada una que vaya a la oficina de Allianz que quiera yo me decico a esto así que si quereis pues encantada de haceros yo el seguro, y si alguna tiene alguna oficina cerca o algún conocido o quiere ir a otra oficina pues yo también encantada de la vida. Me da un poco de vergüenza que alguna piense que pretendo hacer negocio con esto, yo doi la información porque creo que es muy interesante.

Guilly, soy Gallega. La verdad es que lo de la carencia es una puñeta, yo me lo voy a hacer pensando ya en la adopción por si acaso me sale mal este tratamiento.
Voy a llamar a la compañía para que me confirmen que es suficiente con que se asegure un miembro de la pareja.
Un saludo

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post

GABEIRA, en ningun momento pensamos q estes diciendo esto por negocio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada una aportamos nuestro granito de arena en lo q conocemos, y yo te digo otra vez lo mismo Q T LO AGRADEZCO

esta tarde ire a la oficina como te habia dicho y ya te cuento, vale?? millones de gracias de nuevo

MAR

virginia.

• Veteran@
    • Share Post

Mirandola

• Veteran@
  • Martín y Mirandola
    • Share Post
Gabeira, gracias por la info.

Una cuestión más: ¿hay diferencia de precios en función de la comunidad autónoma de residencia como en Sanitas? ¿Qué tal es el cuadro médico? Qué hospitales y clínicas tiene asociados... y cuales de esterilidad....

Yo nací el 16 noviembre del 68, quizá me pilla un poco mayorceta, ahora estoy en Sanitas y soy de Barcelona y es mucho más cara que Allianz por lo que leo,

Si es muy complicado lo de mirarnos todo una por una también podrías poner un enlace a una página web donde podamos consultar y así ya te ahorramos las molestias.

Un beso, guapa

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
gabeira a mi  me interesa mucho , mi fecha de nacimiento es el 28/10/1972 
me gustaria saber sobre todo la carencia que tiene, yo por sanitas , es un engaño. llevo 6 años y no te finacian nada, dicen que es algo mas barato, pero he comparado y no lo creo

un beso

guilly

• Veteran@
  • Mi niña "Taka"
    • Share Post
Gabeira no te preocupes para nada porque aquí no se piensa para nada eso de hacer negocios, aquí sabemos que lo haces para ayudar na más faltaria chiquilla...así que tú tranquila.

Yo es una pena que ahora no me pueda cambiar porque parece interesante la verdad.

Lo malo es que para cuando me pueda cambiar igual ya no estamos en contacto como ahora  :'(

ktiri

• Veteran@
    • Share Post
HABER YO ME HE HECHO ESTE SEGURO HACE UN MES
HAY QUE HACERSELO LA PAREJA, CONDICION INDISPENSABLE, A NOSTROS NOS SALE A LOS 2 POR 95 EUROS AL MES. TE CUBRE TODO LO QUE HAN DICHO POR ATRAS, Y ME PARECE K ESTA BASTANTE BIEN, CLARO¡¡ CON LA PEGA DE LOS 2 AÑOS, PERO KIEN DA DUROS A PESETAS??? NADIE
YO ME HE INFORMADO BASTANTE BIEN CON OTROS SEGUROS ANTES DE HACERLO, Y NINGUNO, REPITO NINGUNO, TIENE ESTAS COBERTURAS, POR ESO ME DECIDI POR EL.

SI NECESITAIS QUE OS ACLARE ALGUNA DUDA, ESTARE ENCANTADA

AH, HE LEIDO POR AHI QUE SI VIENES DE OTRO SEGURO, QUE CARENCIAS HAY, PUES HAY UNA, LA DEL EMBARAZO, TIENE UNA CARENCIA DE 4 MESES, ES LA UNICA, EN LO DEMAS, NO HAY CARENCIAS.

UN BESOTE PRINCESAS

mj00

• Veteran@
    • Share Post
Hola gabeira:

Una pregunta, hace un tiempo, a mi marido le entró la neura de querer hacerse un seguro complementario y, no recuerdo bien del todo, pero creo que preguntó en Mapfre. Entre todo lo que le dijeron que entraba, estaba también el tema de la infertilidad pero, si no entendí mal, no te la cubría si tú ya ibas sabiendo que tenías ese problema, no sé si me explico. Según me comentó, si tú te hacías el seguro y solicitabas ayuda para reproducción asistida pero luego la empresa de seguros se enteraba que tú ya sabías que eras infertil o te habías hecho tratamietnos con anterioridad a la firma del seguro, no te lo cubría.

Por ejemplo, en mi caso, me hice el 1r tto por la SS, y supongo que a ellos no les costaría mucho acceder a esa información.

¿Sabes algo de esto o no es del todo cierto? Es que a lo mejor nos interesaría, pero como ya nos hemos hecho 3 ttos... Y la semana que viene vamos a ir a una charla para enterarnos un poco del tema de la adopción, no tenemos claro aún que vayamos a adoptar pero no lo descartamos tampoco. ¿Qué pasaría si los del seguro se enteraran de que hemos ido a informarnos?

Como ves, no lo tengo nada claro pero como mi marido me comentó eso...

Por si las moscas, y si no es demasiada molestia, ¿me podrías mirar cómo me quedaría a mí? Mi fecha de nacimiento 14-03-1967.

Saludos y gracias

Share via facebook Share via twitter