NO SÉ QUE HACER, ESTOY HECHA UN LIO.

Hola chicas os cuento un poco el problema que tengo con mi bebé. Mi hijo tiene ya casi 7 meses. Desde los 4 meses y medio mas o menos le estoy metiendo la fruta y luego a los 5 meses le metí la verdura, bueno pues ahora lleva como un mes que no quiere ni fruta ni verdura, estoy hecha un lío he llamado al pediatra y me ha dicho que esperara unos 15 días dándole sólo leche y luego lo vuelva a intentar. Pues bien ayer lo volví a intentar y no hay manera de que coma,sólo hace que cerrar la boca ( el pediatra me dijo que no lo obligara mucho que lo podía aborrecer). Se lo he metido en el biberon para dárselo cómo una papillita líquido y en el momento en que llega el sabor lo echa para atras y suelta el bibi. Así que ahora estoy que no sé que hacer, sigo con biberon como al principio. De todas formas tengo que llevarlo para la revisión de los 7 meses haber que me dice.
Chicas si a alguna os ha pasado algo así o parecido decidmelo porque estoy un poco agobiada con el tema  y espero creer que no me pasa sólo a mi. Un beso a todas y muchas felicitaciones.