DESPUES DE UN TIEMPO

Hola a todas mis niñas:

Despues de un tiempo alejada de este foro , aunque leyendo cada dia …..

Vuelvo para contaros como va la cosa , tras mi negativo de noviembre en mi primera ICSI ,y sin quedar ningun embrioncito congelado que pusiera consolarnos ,  estuve varios dias dandole vueltas a que hacer , y decidi volver a la carga de inmediato pero con la tranquilidad del anonimato , sin presion y sin agobios , asi que decidimos entre mi niño y yo hacerlo sin decir nada a nadie.

El dia 22 de noviembre comence con el procrin y el dia 1 de diciembre aparecio la warry , tres dias despues comence la estimulacion , el dia 18 de diciembre fue mi puncion  de la cual resultaron 13 foliculos de los cuales solo 10 fueron maduros y solo 3 evolucionaron favorablemente, el dia 20 de diciembre me transfirieron 2 hermosos embriones y el tercero quedó en observacion para ser congelado.

Desde el dia de la puncion estoy en reposo , y tras la transfer aun mas , quiero que todo vaya bien…

Hoy fui a ecografia de control , despues de 7 dias y me dijo mi gine que las heridas causadas en la puncion cicatrizaron perfecto y que los ovarios estan volviendo a su tamaño muy bien , y la mejor noticia que me han dado hoy es que mi embrioncito evoluciono favorablemente y fue congelado…

Aunque desde ayer tengo sintomas claros de warry y estoy un poco decaida , estoy feliz por mi eskimalito , y no quiero pensar , de momento solo quiero soñar hasta que dios quiera, hasta que sea que si o que no……

ojala el 2008 me traiga un positivazo….