YA HE VUELTO A LA RUTINA!

Hola chicas! ya estoy aqui! vaya sorpreson, no? FORO NUEVO!!!!  me gusta! pero yo todavía era novata en el otro (3 o 4 meses!) y todavía estaba descubriendo como funcionaba y ahora a actualizarme otra vez? jejejeje

Bueno a ver! que alguna recordará que estaba acohonada por mi eco de las 12 semanas, no? pues nada! todo bien! mis dos polluelos siguen conmigo! y el lunes me hicieron otra eco, estando de 13 semanas y  en 10 días habían crecido un montón, tienen un tamaño ya considerable y están perfectos. El pliegue nucal los dos clavado y perfecto. Los dos con sus bracitos, piernecitas… todo de todo! jejeje no les falta de nada. Uno incluso nos enseño la entrepierna… y asomaba una pirulilla! asi que toca…  (M) jejejeje ahora a rezar para que la otra sea niña… que yo quiero pensar que será… por eso de lo vergonzosa que parecía… dandonos la espalda todo el rato jejeje

CHICAS QUE LA COSA VA EN SERIO!!! ahora si que puedo gritar bien alto que VOY A SER MAMI!  :pregnancy-t-shirts-category:
es más… ya es más que evidente. Me ha salido un huevon en la tripilla que me delata! jejeje