Pésima Atención Psicológica en Instituto Madrileño de Fertilidad

Mucho se ha escrito aquí de la importancia de la atención psicológica. Quería en este foro haceros llegar mi opinión sobre la, en mi opinión, pésima atención psicológica recibida en el Instituto Madrileño de Fertilidad

Con mi mujer comenzamos un tratamiento de fertilidad, la verdad, mal o muy mal, porque ni a mi me miraron como Dios manda, ni a mi mujer buscaron el choque hormonal adecuado.

Ella tuvo hiperestimulación aguda, la punción ovárica fue un desastre (duró más de una hora cuando dura 10 m) y ella recibió varios puntos…y ha estado varios meses en tratamiento.

Bueno…¿os podéis creer que nadie de esta clínica nos llamó? y eso que hay un gabinete de atención psicológica.

creo que te llaman sólo cuando tienes un negativo… pero bueno… esto que nos pasó es muy duro…

Lo peor de la historia es que como a mi no me habían mirado bien, los embriones obtenidos… pues eso, difícilmente valen para algo.

Otro palo, sólo cuando he puesto un correo al dtor de la clínica (Dr. Galera) se han movido y entonces (casi 7 meses después) se han dignado en llamar a mi señora.

Lamentable, tan importante es la atención “médica” como la psicológica. Yo cuando voy a esta clínica tengo la misma sensación que cuando voy a un dentista y me dice que necesito 7 empastes (y justo me acabo de revisar)… aquí ven otro ciclo y ni atención psicológica ni nada,

¿a alguien le ha pasado algo parecido?