El lunes me inseminan

  Hola chicas!!!!

Hace un rato que he llegado de mi control de folis.Y después de 7 días de gonal 150und,el vago de mi ovario solo ha fabricado dos folis,que el gine lo ha catalogado de ovulación lenta,y por no darme,no me ha dado ni las medidas.He de decir que nunca lo ha hecho,pero en otras ocasiones me ha dicho que tenían un tamañ majo para inseminar.El caso es que sigo tres dias más con gonal y el domingo ovitrelle y ya el lunes a la carga de nuevo.

Y yo ayer pensando que cuando fuera tavez habría ovulado por hacerme tarde el control,si ya me va conociendo el gine,que soy lenta hasta para eso.Mientras me vestía he visto en la pantalla los dos folis de mi ovario izq,porque para el dcho no tengo palabras,lleva 7 años de adorno,y bueno,uno era más grande que otro,pero ni el más grande llegaba a la medida de los del mes pasado.Pero bueno,no me puedo venir abajo,tal vez estos tres días sirvan de algo y esta vez sea la mía.Pero manda () la cosa.

En fin,como diría Martry,solo necesito uno para embarazarme,y estar está,ahora a confiar en él y en que haga una buena labor.El lunes os contaré que tal ha ido todo.Mil gracias una vez más por leermer y muchos besos para todas.