Foros de lainfertilidad

Chicas os tengo que contar esto, aunque no se que pasará

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Nuestra ginecóloga de la Seguridad Social nos gestionó el expediente para pasar a FIV, las Inseminaciones han acabado para nosotros, y ahora esta es la opción mas segura para volver a tener un hijo. Nos adelantó que era muy posible que no nos admitieran para el proceso de FIV por tener una hija ya, parece ser que hay muchos centros públicos en Madrid que siguen esta "política" al existir una lista de espera desmesurada de mas de dos años. Aún así nos gestionó la cita y recogimos el volante para la primera consulta en el hospital que nos corresponde por zona (en el nuestro no se realizan FIV).

Hoy hemos recibido una llamada de este hospital adelantándonos la cita para el día 15 de abril. Estoy muy nerviosa, he pensado en ir a preguntar a la consulta, pero no creo que sirva de nada, ¿que pasará ese día en la consulta? ¿Nos dirán que nos podemos poner en la lista de espera a pesar de tener a nuestra hija?, ¿la espera será de dos años?, y entonces nosotros ¿qué haremos?, ¿decidiremos esperar la lista y cumplir 38 para recibir el tratamiento por la Seguridad Social?, ¿pediremos financiación para costear un tratamiento privado como habíamos pensado?, hoy por hoy tengo un lío en mi cabeza que no me aclaro ni yo.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola adosa la verdad que cuando ya tienes todo pensado salen mas dudas, igual lo mejor es esperar haber que te dicen en tu cita de abril y de ahí empezar ha comerse la cabeza, pero mejor no descartar nada.

Si te dan la posibilidad de hacer fiv por ss ese dinerillo que te ahorras, pero siempre se puede ir ahorrando por si acaso.

Bueno esta es mi humilde opinión.

Muchos besos que decidas lo que decidas estará bien decidido.

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Adosa guapa,no te martirices hasta que no llegues a la consulta,el no ya lo tienes e igual te sorprenden y te ponen en lista de espera,no en todos los hospitales tienen el mismo protocolo.Cuando llegues y te digan no,entonces tranquilay serenamente,tomareis la decisión más adecuada.Mientras tanto relax y todo mi apoyo y ánimo.Suerte guapa!!!

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
Adosa cariño, el 15 de abril no esta tan lejos. Yo que tú esperaría a ver el médico y en función de lo que te dice, pués ya tomarás una decisión.......No te adelantes a los acontecimientos. Seguro que después de ir a esta cita, tendrás las ideas más claras.

Mucha suerte guapa
Beso
Violeta :trebol:

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Gracias soletes por escucharme y aconsejarme.
Un millón de besos y procuraré estar tranquilita hasta la cita.
 :kissyou:

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola Adosa, yo opino igual q las niñas, esperate a consulta, q esta ahi a la vuelta de la esquina, y con lo q te digan, pues empezais a actuar......jolin, yo nunca habia escuchado q te pueden rechazar en FIV por ya tener un hijo, espero q no sea asi xq me pareceria muy injusto......lo de la lista de espera, no se como sera en tu zona, pero ami me dijeron, q si por cualquier cosa no puedo ir a IA, la lista de espera en Vigo para FIV es mas o menos de año y medio a dos años........flipa!!!!!!!!
Bueno, tu estate tranquila, y haber q te dicen en abril, vale?
Un besazo.

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Pues yo me uno a lo dicho !!....y además añado que les daré caña al Hospital Clinic de Barcelona en la sesión que organizan sobre endometrosis el próximo lunes....QUE YA LES VALE!!!  que dejen que las parejas de este pais tengan que pagar 3.000-4000 € por una FIV por no tener que esperar 2 años de lista de espera....jooooo!!

seguro que me echan de la sala....jajajjaj!!

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
holas wapa, espero q no te lies mucho la cabeza, no se q es mejor, pero a lo mejor en abril te sorprenden y te meten antes....

espero q consigas tu sueño de darle un hermanito a carmen, ya lo sabes

besossssssssssssss y ya cuentas lo q vas a hacer....

Bety1901

• Visitante
Pienso que debes esperar a la consulta, pero si te soy sincera yo no podría estar en una interminable lista, iría por lo privado sin lugar a dudas, es el mejor dinero gastado que puedo imaginar ¡¡un hermanito para Carmen!!, así que espero que os aclareis y aquí estamos para lo que necesites, muchos besitos adosa, muac!!

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Adosa no te preocupes tanto cielo..hay que esperar el 15 de abirl (que ya esta aqui) talvez no sea tan larga la lista..y como dicen las chicas pues seria buena idea ir juntando dinerito para probar tambien por lo privado no? mucha suerte para el 15 de abril!!!! un abrazo!!

Share via facebook Share via twitter