Tema LECHE y estreñimiento…

Hola chicas:

A ver, mis peques tienen 14 meses, desde q nacieron les di Enfalac, y bueno pasaron etapas de todo, pero no de ir realmente estriñidos, cuándo empezamos con la alimentación complementaria en vez de ir a mejor fueron a peor y se estriñeron bastante…Bueno, pasamos luego a la Enfalac2, y ya cumplido el año, empecé a probar la Puleva2, q tb es de continuación pero líquida, y a Víctor no parecía sentarle muy bien, o iba estriñido o con diarreas…en fin, q me dijo la pediatra q igual no la toleraba bien, q siguiera con la de en polvos cómo siempre, así q hemos vuelto a la Enfalac, para más inri la Enfalac Digest, q ya se las he dado a temporadas cuándo han ido estriñidos, pero es q no mejoran…es q lo pasan tan mal q lloran y aprietan una pasada…hacen todo súper duro y les cuesta mucho, alguna vez sangran…en fin, q yo lloro a veces con ellos cuándo se ponen así. La leche de vaca llevo intención de dársela al año y medio, bueno q me enrollo, de las leches en polvo de continuación, sabéis cuál es la menos astringente? o cuál les ha ido mejor a vuestros peques? contadme porfi pq ya no sé q hacer con este tema y eso q los tíos zampan verdura y fruta a saco, la verdad es q no lo entiendo…

Besicos y gracias.