ESTOYO DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES: eco 16 semanas

Pues eso chicas, cada vez que voy al gine me quedo muy tranquila y satisfecha, pero a las 2 semanas ya estoy deseando volver: ¿estará todo bien? ¿seguirá creciendo? ¿habrá pasado ya la época de mayor riesgo de aborto?

Hasta ahora, mi único problema ha sido la candidiasis, para la cual me he tenido que poner 2 óvulos de laurimic 600 y todavía no tengo muy claro que se haya solucionado. Ah, y el dolor de cabeza, que me persigue. Pero lo demás está muy bien, no he tenido ni vómitos ni mareos ni antojos ni problemas con olores ni comidas. Es como si no estuviera embarazada, solo que noto, sobre todo por la noche, pinchacitos en la tripa, como síntomas de que está creciendo.

Y el lunes me toca gine para la revisión de las 16 semana. Ya me hice el triple screening y la curva del azúcar y me dijo la analista que están bien todos los valores. Se lo llevaré al médico y le preguntaré por la candidiasis y el dolor de cabeza. ¡Y ya me asegurarán el sexo del bebé, si se deja ver! Os informaré enseguida.

Por cierto, ¿sabéis qué toca en la revisión de las 16 semanas? ¿Algún análisis en especial? ¿Alguna prueba? ¿Creéis que debería preguntarle algo en concreto? Yo hasta ahora hago vida ABSOLUTAMENTE NORMAL, voy a nadar y a andar y sólo me he quitado de dulces (que ya no los tomaba) y embutidos. ¿Habría que tener algún otro cuidado? Yo me siento bien, pero no quiero perjudicar a mi bebé.

Muchas gracias, chicas, el lunes os informo