Foros de lainfertilidad

1º IA CANCELADA POR QUISTE HEMORRAGICO RESIDUAL

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Hola chicas!!

Empece el lunes con la warry y ya me han cancelado  mi 1º IA ya que la Dra me ha visto un quiste hemorrágico residual.....

Os ha pasado esto alguna vez?...yo que ya me veia con el positivo.....jajajaaj....y a la primera eco me dice que no puedo seguir....y lo peor es que el fantasma de la endo....se me esta pasando por la cabeza todo el rato....bueno si me podeis decir algo os lo agradeceré...

Creeis que el próximo ciclo estare bien?

gracias guapis

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
holas wapa, a mi no me paso nunca, no te hicieron una eco primero ante de empezar tto??? jooo como lo siento, de todas formas cada ciclo es un mundo, espero q en el prox todo te salga bien

besos

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Hola CHUS, me lo vieron en la primera eco....osea no he podido ni empezar....que mala pata he tenido....pero gracias por tus ánimos espero que tu FIV vaya muy bien....empiezas en marzo no?

Nadie puede decirme si le ha pasado alguna vez como a mi ??????-......Por fi! que me siento fatal

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post
 Hola Fada, yo antes de operarme, una mañana me levanté con un gran dolor en un costado, fuí al médico y me mando al hospital de urgencias pq tenía un quiste que había reventado en el ovario, yo creo q es lo mismo, a ti no te dolio? a mi si, aunque se me fué pasando, me mandarón a casa porque me dijerón que el ovario lo reabsorvería solo... Así que no te preocupes, seguro q en unos días ya te encontraras mejor y estarás lista...quien sabe..yo voy el lunes a la visita...al igual acabamos coincidiendo en el tratamiento y en la consulta???!!te imaginas!!!jajajajajaj...bueno wapa, mucho animo, piensa q ante todo ya estas en el camino para lograrlo!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

isabella

• Veteran@
    • Share Post
hola fada, animo!! veras que en el proximo mes todo saldra bien :) a mi nunca me paso eso y entiendo que ya querias empezar tto pero gracias a DIOS te lo vieron si no talvez tendrias muchos problemillas despues.. animo para el siguiente ciclo!!

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Leia, me parece que tu y yo vamos de la mano...jajajjaaj!!....dolor, dolor siempre me duele cuando me viene la warry y cuando voy a ovular y cuando se prepara el SPM (sindrome pre menstrual) asi es que creo que me paso 25 dias del mes con molestias y 3 regular...jajajaj!!...bueno creo que he exagerado....La verdad es que cuando me dijo la Dra que tenía un quiste me temi lo peor (si solo hace 7 meses que me han operado por segunda vez de la endo!!), hasta el mes que viene no voy a estar tranquila me como el tarro pensando que eso es de nuevo la endo que ataca de nuevo .

Por cierto nenita te apetece que nos saludemos el en el Clinic  en la Jornada de ENDOMETROSIS me gustaria conocerte y asi me cuentas que te han dicho en la visita con el Dr Checa, me dices algo vale?

besitos a todas

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post
 Hola Fada, no me aclaro mucho, pero te envié un privado con mi número de movil, ¿no te ha llegado?

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Pues no me ha pasado nunca cielo, pero lo he odio nombrar en mas ocasiones así que creo que sea raro.
Que pase pronto y te pongan tratamiento cuanto antes, que de aqui a nada te queremos ver  :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso grande y ánimo.
 :kissyou:

patri

• Veteran@
    • Share Post
Jooooooo, como lo siento, pero espero de corazon q tengas mucha suerte para el proximo tto.
un besazo.

Share via facebook Share via twitter