Ayuda con la pure de verduras, hemos empezado hoy

Llevo un lio tremendo, ayer paso Inés la revision de los 6 meses y me comentaron que ya le podia dar los pues de verduritas con pollo, hemos empezado antes por lo salado que por lo dulce pero la pediatra sabra lo que hace, en una semanita ya meteremos fruta, pues bien me pone que le puedo poner varias verduras y le he puesto calabaza, patata y judias, mas muslitos de pollo

ahora bien no se que cantidad debe de comer, le he medido 100 y se lo ha zampado todo, le he puesto mas y se ha dejado un pelin, luego le he dado agua por primera vez y todo genial pero mi duda es: no se cuanta cantidad tiene que comer para no tener que darle un bibe detras del pure ya que la pediatra me dijo si come poco dale un bibe, pero no me dijo cantidad, por cierto con la cuchara todo un exito

chicas ayudarme plisssssssss que voy muuuu perdida y no se si se habra quedado con hambre

perdonarme si no entro mucho pero con el trabajo no tengo mucho tiempo y ahora en el trabajo nos tienen muy limitado internet, agggggggg

os leo para saber como os sigue todo pero apenas contesto por falta de tiempo

Muchas gracias y besitos para todas