manchando flujo marròn,ayuda porfi

hola chicas,
a ver si me podèis ayudar, resulta que el martes por la noche fui a hacer pipì y cuando me limpiè tenìa el papel manchado de sangre, en el hospital al que fui no me hicieron caso y me dijeron que no me hacìan eco porque la sangre no era abundante y que fuera a mi gine por la mañana; el mièrcoles fuì a la gine y me dijo que el peque estaba bien y que como estaba en la semana 12 que podrìa ser esa sangre de la placenta que se forma del todo en esa semana, pero que la placenta estaba completamente cerrada y que mientras que sòlo fuera una gota de sangre en el papel o flujo color marròn pues que no me preocupara que no pasaba nada que muchas mujeres estàn asì hasta la semana 18; me dijo que mientras tuviera el flujo marròn pues que no hiciera muchas cosas.
Me gustarìa que las chicas que habèis estado asì o que estàis asì como yo con ese flujo marròn, què hacèis? estàis reposando todo el tiempo o se puede salir a la calle y pasear o ir de compras etc?; yo para ir al centro de la ciudad tengo que coger el bus 3 minutos y el tren 20 minutos, lo puedo hacer o no? es que ya no sè què hacer y me pongo nerviosa estando todo el rato en casa, el flujo me viene por la mañana despuès durante el dìa se me quita y me viene otro poco por la noche y asì desde el martes como os he dicho.
Decidme algo porfi!!!!
muchos besos a todas.