Una de nuestras compañeras quiere compartir su alegría con nosotras

Hola a todo@s, quería solamente dar ánimos a todas las mujeres que están esperando un tratamiento de fertilidad y contaros mi caso. Yo llevaba cuatro años y medio intentando quedarme embarazada, al año de empezar a intentarlo y no haberme quedado me derivaron a la unidad de fertilidad del hospital de león, tras un año de pruebas me derivan a Valladolid, allí me incluyen en lista de espera para una fecundación. Mientras estoy en lista de espera me quedo embarazada de forma natural, desgraciadamente y con solo dos meses de diferencia tengo un aborto y fallece mi padre.

Ahora después de un año duro y de volver a estar en la lista de espera vuelvo a quedarme embarazada. Hoy he ido a una revisión, me han dicho que todo correcto, su corazón late y aunque tengo q evitar esfuerzos, no mantener relaciones sexuales y ponerme unos óvulos de progesterona estoy felizzz. Espero que todo vaya bien y que en Abril tenga a mi pequeñin o pequeñina conmigo. Animo a todas y deciros que no os desaniméis, que los sueños se cumplen.

Gracias y besos a todo@s
Mónica Gonzalez